Qué es y cómo solicitar el Tax File Number (TFN)?

Para poder trabajar en Australia, es obligatorio tener un Tax File Number.

El Tax File Number (TFN) “Número de Contribuyente es un número único emitido para cada persona por la Oficina Australiana de Impuestos (Australian Taxation Office).

El TFN es obligatorio para empezar a trabajar e indispensable para poder pagar impuestos, también es requerido por el banco y para realizar algunos otros trámites. La forma más rápida para obtener este número es por internet con los datos del pasaporte. Es un trámite fácil y gratuito. Hay empresas que cobran por tramitartelo. No paguéis!

Dirígete a la página web de la Australian Taxation Office (ATO) y sigue los pasos requeridos. Si necesitas ayuda puedes contactar con Juanito – juan@aussieyoutoo.com – Ya ha aplicado para unos cuantos.

Una vez que hayas aplicado online, ya serás titular de TFN, con lo cual, podrás empezar a trabajar desde ese mismo momento. Lo único que debes hacer es hablar con tu jefe y decirle que ya lo tienes pedido y tardara una semana.

Un abrazo de AUssieYouTOO.com

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s