Casi Casi… casi tenemos la WEB de AUssieYouTOO.com!!!

 

Trabajar y trabajar…esa es la semana santa que nos espera en Byron Bay.  Estamos trabajando ‘a fondo’ para poder recopilar toda la información necesaria para que la futura web de AUssieYouTOO.com sea como una guía para todos vosotros. Queremos que sea una web diferente asi que la vamos a hacer muy visual y ‘user-friendly’.

Gracias a todos vuestros emails, ahora tenemos claro cuál es la información que necesitáis. Nosotros no nacimos enseñados así que, poco a poco, vamos detectando cuales son aquellas preguntas que todos repetís constantemente como escuelas, visados, coches, seguro,…

Esperamos que os guste… Ya sabeis, si quereis recibir información del lanzamiento del  la web, neviad un email a marta@aussieyoutoo.com con el asusto YO TAMBIEN QUIERO SER AUssieYouTOO.com!

Happy Easter!

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s