Blues Festival, Australia’s premiere blues & roots music festival.

Este año se celebra la vigesimotercera edición de uno de los festivales con mayor importancia dentro del panoroma musical Australiano e internacional. Aunque con algunos recortes en cuanto a presupuesto interno no dejan de sorprender y apostar por Artistas y bandas de alto renombre internacional, pero acordándose siempre de artistas locales y de aquellos que han empezado en las calles con el conocido “street basking” y que ahora suenan en la mayoría de emisoras de ámbito nacional.

Un festival que de nuevo da a Byron esa presencia de miles de personas, alrededor de 60.000, que hacen que el pueblo se ponga hasta la bandera, como lo hace en fechas tan señaladas como navidad o fin de año. Aglomeraciones, tráfico un “wollies” repleto de largas colas y un surf de masas son las peores consecuencias de este festival. Como pros hay que resaltar los numerosos artistas que se concentran durante esta semana santa conocida aquí como “eastern holidays”, componiendo un “line up” de nivel exquisito, noche tras noche, en todos los pubs/bares que programan música en directo.

Blues Fest consta de 6 escenarios, 3 de los cuales son los principales por ser más grades, es un festival diurno que suele congregar incluso a 3 diferentes generaciones de una misma familia. Congrega a numerosos “travelers” y jóvenes de alrededor de Australia, a pesar de que los tickets, muy baratos no serían: el ticket de adulto para los 5 días  suma 495AUS y los diarios según el día oscilan entre 139-149 AUS, se pueden encontrar packs para dos con camping incluido por 1480AUS eso sí, buses gratuitos desde la “town” 😉

El año pasado pudimos ver a BB King, Elvis Costelo y Bob Dylan entre otros, os dejo el line up del festival que seguro que a más de un “friki” musical se le cae la baba…

para más info. visitar:

http://www.bluesfest.com.au/

http://www.facebook.com/bluesfestbyronbay

PD. botas de agua y chubasquero imprescindibles!

Enjoy!

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s