Post número 100!! Yo también quiero ser AUssieYouTOO.com

Se dice que las golondrinas son símbolo de libertad, una ave migratoria que siempre llega en una de nuestras estaciones favoritas como es la primavera…. elegante en su vuelo y realmente ágil en sus maniobras, difícilmente la veras posada o reposando. Una ave que se distingue de las demás por la manera que tiene de construir su nido, usando un material distinto y peculiar… Al igual que ella, nos consideramos un caso a parte y como muchos ya sabéis estamos preparando nuestro “nidito” de una forma diferente, de ahí que le pidiésemos a Beck una sus fotos para usarla en nuestra página de facebook como nuestra “cover”. Os invito a visitar sus espacios virtuales: blog, facebook & web  en modo de agradecimiento.

Como venimos haciendo últimamente os animamos a ser uno más a punto de eclosionar en nuestro nuevo nido ya en construcción.

Si quieres recibir información sobre el lanzamiento solo tienes que enviarnos un email. En el ASUNTO escribir Yo También quiero ser AUssieYouTOO.com.

…Ya han sido muchos los emails recibidos, así que seguimos agradeciendo y agradecidos.

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s