Beneficios de aprender Inglés en Australia

Cada vez son más los jóvenes que, dado la situación económica en la que se encuentra España, deciden formarse, aprender idiomas o, simplemente, viajar y conocer nuevas culturas…

Es interesante preguntarse por qué muchos elegimos Australia en lugar de algún sitio más cercano como  Inglaterra o Irlanda?

Los motivos pueden ser muchos, pero aquí os exponemos algunos:

  • Cuando paseas por las calles principales de Irlanda o Londres, no paras de escuchar a la gente hablando castellano. Si quieres aprender ingles, no te quedes en Europa J También hay que decir que en Byron Bay hay demasiados españoles…
  • No solo es un viaje en el que vas a aprender ingles sino que, además, vas a vivir una experiencia única, inolvidable. Playas impresionantes, surf, gente joven, calorcito y,sobre todo, muy ‘buen rollo’.
  • Ha sido declarado por la ONU como el segundo mejor país del mundo para vivir, antecedido únicamente por Noruega, lo cual es un claro indicador de sus altos niveles de calidad de vida y bienestar socio-económico.
  • El nivel del sistema educativo australiano es sumamente alto. En dicho país se invierten muchos recursos en la educación y los controles de calidad son famosos a nivel internacional.
  • Las perspectivas profesionales en Australia son muy buenas, sobre todo para jóvenes que poseen una buena base educativa. Actualmente la tasa de desempleo se encuentra bastante estable y en estos últimos meses ha marcado un buen 5%, que es un dato que se espera que incluso se pueda reducir en estos próximos meses de 2012, lo que sería una muy buena noticia.
  • Si consigues un trabajo en Australia, el coste de vida es bajo. Los sueldos son extremadamente altos si los comparas con los sueldos españoles (no es muy difícil….)
  • Los estudiantes pueden elegir entre una amplia variedad de opciones de alojamiento, tales como alquiler, hostales, residencias, hospedajes, residencias universitarias y escuelas con internado. Las instituciones pueden asesorar a los estudiantes sobre el costo y la disponibilidad de alojamiento.
  • La flora y la fauna es impresionante. En Londres e Irlanda como mucho veras perros y gatos (nos encantan, pero están muy vistos) por la calle. En Autralia podrás disfrutar y aprender mucho sobre los animales. A pocos kilómetros que te separes del centro de la ciudad (dependiendo de la zona) encontraras gran variedad de animales como Kanguros, pájaros de todo tipo, serpientes, arañas, cocodrilos, delfines, tiburones…
  • Muchas escuelas de ingles con las que trabaja AUssieYouTOO.com son escuelas grandes. Tienen centros en diferentes ciudades de OZ. Puedes decidir qué quieres ir a Sydney a estudiar pero, como sabes que te va a gustar la ciudad? Al poco tiempo decides que quieres probar suerte en Perth… Algunas escuelas te lo ponen fácil. Simplemente pides traslado y ‘voila’…
  • Por su conformación histórica, Australia es una nación de inmigrantes. Esto la ha llevado a convertirse además en una sociedad tolerante y multicultural, con absoluto rechazo a la discriminación racial.

Seguimos trabajando en la nueva web que esperamos este lista dentro de un par de semanas. Si quieres recibir información sobre el lanzamiento solo tienes que enviarnos un email. En el ASUNTO escribir Yo También quiero ser AUssieYouTOO.com.

Muchos de vosotros ya lo habéis hecho y os damos las gracias por apoyarnos y  seguirnos.

Un abrazo,

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Beneficios de aprender Inglés en Australia

  1. Un buen instituto para aprender ingles es el Browns ELS, pues lo he probado y me ha ido muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s