Que es esto de……AUssieYouTOO.com?

Llegamos a Australia hace unos 3 años como backpackers, sin dinero pero con una mochila cargada de ilusiones y  ganas de disfrutar y vivir una experiencia única. Australia nos acogió con los brazos abiertos, nos enamoro e hizo que, hoy por hoy, podamos sentirnos capaces de  iniciar este proyecto conjunto que esperamos que os guste.

Hace mas de 6 meses iniciamos  – www.enbyron.com –  como Grupo de Soporte para todos aquellos que quieran venir a estudiar a Australia. A las pocas semanas de actividad, nuestras bandejas de entrada se llenaron de mensajes de gente de diferentes puntos de España y Sudamerica. Hemos estado ‘actuando’ básicamente en la zona de NSW (New South Wales) pero gracias a vuestras preguntas sobre otras ciudades, hemos visto la  necesidad de ampliar el Grupo de Soporte a nivel nacional.

Hace un par de meses, presentamos el proyecto a David Fisher – Manager de Mimosa Clothing Australia y jefe de Marta – y le pareció de lo mas interesante. Tras semanas de investigación, David se ofreció a ayudarnos con el proyecto. Me imagino que ya sabréis que los españoles no lo tenemos nada fácil en Australia, así que si tienes una idea de negocio, necesitas contar con el soporte de un Australiano.

Finalmente y tras horas y horas de trabajo, podemos decir que AUssieYouTOO.com es una realidad. Nos gusta definirlo como Grupo de Soporte dado que la palabra ‘agencia’ (hasta a nosotros) nos genera algo de desconfianza. El servicio que os ofrecemos a vosotros (Información sobre escuelas, orientación con los visados, información sobre alojamiento,…) es totalmente GRATUITO.  Y os preguntareis, y donde está el beneficio? Trabajamos como representantes  de las escuelas y, a cambio, nos ofrecen una comisión por nuestro soporte.

AUssieYouTOO.com es una idea novedosa que pretende llegar a todos los públicos.  Queremos proporcionar un trato sencillo, cercano y que permite a los recién llegados tener apoyo desde el primer momento de su llegada al país y un seguimiento continuo, introduciéndolos a la cultura del lugar y las necesidades básicas para la estancia en el mismo.

Nos declaramos totalmente diferentes a la “típica agencia”. Nuestra oficina es virtual y no disponemos de horario fijo, somos un equipo joven y dinámico,  siempre estamos online mediante ordenador (emails), Blackberry / Iphone o Skype. Las nuevas tecnologías son la plataforma idónea para llegar de una forma directa y cercana a todos vosotros, la distancia física de repente, no es un obstáculo.

Cuando se hara el cambio definitivo?

Estamos esperando a lanzar la web – www.aussieyoutoo.com – Españoles en Byron Bay dejara de existir el proximo mes de abril.  El dia del lanzamiento de la web, os enviaremos un correo electrónico con toda la información y con SORPRESA incluida.

Quieres recibirlo tu también? Envíanos tu correo electrónico a marta@aussieyoutoo.com.

En el SUBJECT escribe: YO TAMBIEN QUIERO SER AUssieYouTOO.com.!!

Que os sugiere el nombre AUssieYouTOO.com? Aussie, es como coloquialmente se hacen llamar los Australianos. You too, si tu ingles no es muy flojito sabras que significa ‘tu tambien’ .

Sencillo: ‘Tu tambien puedes ser Aussie’, ‘Tu también puedes conseguirlo’ ‘Tu Tambien puedes vivir una experiencia única en Australia’

Porque no?

WELCOME AUssieYouToo.

 

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Que es esto de……AUssieYouTOO.com?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s