Best of… Spanish por Australia

Hemos decidido que la mejor forma de disfrutar de las entrevistas es haciendo una selecion de las respuestas mas ingeniosas a cada pregunta. Escogiendo cada respuesta de un entrevistado diferente, hemos creado un mix, un tanto peculiar.

Siempre desde el respeto, un toque de humor nos hace ser un poco mas alegres.

Y este ha sido el resultado:

  1. Tu nombre. Juan Fernando Luque Oliveros ( Si…de telenovela lo se…)
  2. Cuantos años tienes?  Siempre joven!
  3. De donde? Granaino, sevillano y con sangre gaditana!
  4. A que te dedicas? a disfrutar y disfrutar! pero desde mañana a currar!…y no te rias Juan que es verdad…
  5. Donde vives?  Por el momento vivir está siendo una de las muchas aventuras que este país me tenía reservadas jejejeje. Primero estuve el garaje de Uri, muy a gusto por cierto, porque al final lo importante es la compañía. Luego, por mis buen comportamiento subí al primer piso – 1er progreso!!!, como mi mudanza se demoraba me fui de homeless al sofá de Martita y Juan, que la verdad es que es bastante cómodo y la casa es de Luxury Luxury!!! y por fin mi primer hogar, muy cool pero no tuve suerte con la convivencia así que de nuevo homeless y recogida de nuevo en casa de Martita, aunque esta vez como no estaba Juanito pude alquilarles el cuarto y disfrutar de la gigante cama de Juan ¡¡¡oooh ese colchón está hecho por manos de ángeles, que placer!!!. Ahora desde hace unos días estoy en mi nueva casa  comparto con un profesor Australiano de Biología, una Japonesa y un Coreano, tiene 2 terrazas geniales y el ambiente mola mucho. Cruzo los dedos para que sea la definitiva por una larga época
  6. Estudias? Si, en el Rails “escuela oficial” (es un bar de copas en realidad)
  7. Donde? estas pesadita con las preguntas eh?? que eres de inmigración o ke??
  8. Surfeas o Skateas? Intento enseñarle a surfear a kelly Slater (11 veces campeon del mundo) pero el pobrecito no da más de si!!!
  9. Viste tiburones, serpientes, arañas, sapos, pavos…? De todo!! Un día en Cabarita tuvimos q salir pitando del agua porque había un tiburón enooorme!
  10. Qué opinas de los Australianos? que no son tan guapos como yo esperaba…jaja decepcionada estoy con los surferos…
  11. Comida australiana favorita? Tienen? Probé el canguro y me supo a perro muerto. Aunque tengo que reconocer que compré el más barato del supermercado. Sorry mate!
  12. Medio de transporte que usas diariamente? a patita, bici o muletas jaja
  13. Si alguien te pidiera consejo sobre Australia / Byron, que le dirías? Ven con la mente abierta y la cartera llena!
  14. Que es lo que más echas de menos de casa? las croquetas de mi madre pero con la termomix todo es posible..
  15. Cuanto tiempo te quieres quedar en Australia?¿Si dijera hasta que se acabe la crisis en España es lo mismo que decir pa siempre?
  16. Destino recomendable (del 1 al 10): ¿15? Bueno le voy a poner un 14 porque de noche cierran los garitos demasiado pronto.
  17. Si alguien te pidiera consejo sobre Australia / Byron, que le dirías? Que se traiga protector solar como si fuera para un bebe albino, que aquí se esta de arte hasta los lunes y los marte, que si “Pocholo” viviera aquí inventaría un dia entre el domingo y el lunes pa salir también,que no se le olvide el cargador de móvil,y que no se le ocurra traerse traje de chaqueta que aquí no vale pa ná.
  18. Si tuvieses al agente de inmigracion delante tuyo, Que le dirias? will you marry me??
  19. Del 1 (mínimo) al 10 (máximo) puntúa:

Tu ingles al llegar: 1 palabra solamente….por si a caso me lo pedía la azafata….Water!

Tu ingles ahora: depende del momento, un 5,5. (los viernes por la noche puedo llegar al 8!)

Tu nivel de estres: es 3

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

