Vidal y Guerrero de ruta por Australia

Vidal y Guerrero están en Byron Bay. Ésta ha sido la ultima parada de un GRAN viaje y una GRAN aventura que empezó en Melbourne hace 16 días sin ningún plan más que el de recorrer la costa este para acabar en casa de Martita y Juanito en Byron.  Creemos que cuando menos planeas un viaje, mejor te salen las cosas, y así ha sido. En fin, resumimos lo mejor del viaje que si no….

El centro de Melbourne no tiene nada de especial, pero los barrios de alrededor, sí. El mejor, Fitzroy, con un sinfín de bares, cafeterías y tiendas. Allí nos alojamos en The Nunnery y tomamos unas cervezas en The Old Bar, allí al lado.  Hicimos un montón de amiguetes!

 

 

 

 

 

 

Nuestra siguiente parada fue Cairns, desde donde subimos en coche hasta Cape Tribulation. Sin duda, a nivel de naturaleza, es lo que mas nos ha impresionado. Muy recomendable el Backpackers PK’S y el Jungle Surfing, pero sobretodo, los baños en los creeks y las historias de los locales, gente excepcional!. Es una mezcla perfecta entre jungla salvaje y playas de coral preciosas.

Después bajamos al interior, para visitar Table Lands, y Malanda. Hay que hacer el itinerario de waterfalls y tomarse una cerveza con los aborígenes, auténticos y genuinos. Esto es la Australia profunda.

Para ver la barrera del coral, cogimos un barco desde Magnetic Island, a la que se llega desde Townsville. Es ideal para relajarse después de unos días de movimiento continuo. Los arrecifes de coral, literalmente es como estar en un documental de Jacques Costeau. La cantidad de colores, formas y movimientos que puedes ver haciendo snorkeling es demasiado. Un festival visual bajo el mar.  Hay que hacerlo también!!!

Y por fin llegamos al paraíso hippie de Byron Bay. Aquí todo el mundo se besa y sonríe, se respira mucha paz y amor, se camina sin zapatos y se hace mucho surf en playas kilométricas y con carácter.

Mas allá de los lugares que hemos descubierto, nos quedamos con las SONRISAS, el ENTUSIASMO y el RESPETO que tiene esta gente por la naturaleza.

Isabel y Vanesa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vidal y Guerrero de ruta por Australia

  1. Jandyra dijo:

    Gracias por el reportaje! Sí que cuidan bien a los españoles en byron… Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s