Olga, Olguita, Olgui… de Madrid….

Una de las frases mas divertidas de Olga (sobretodo los lunes) es ‘Esta semana no salgo…’ o’ Esta semana no bebo… yo, como siempre, me la quedo mirando y la ignoro =)

 

 

 

 

 

 

Fiestera como la que mas… tanto que aun con el metanoseque roto (hueso del pie) no pudo dejar de bailar.. jijijijiji…

Bromas a parte Olgui es una tía encantadora, simpática, abierta, de esas con las que te

sientas a tomar un cafe (o mejor una birra) y se te pasa el tiempo volando. Hace algo mas de tres meses que se dejo caer por Byron con la idea de mejorar el idioma y disfrutar de la vida y, poco a poco, se va dando cuenta  de lo difícil que va a ser volver a ‘casa’… Tanto que ya esta ‘maquinando’ como puede hacer para quedarse… Trabajar? Creo que al fin lo ha conseguido… dentro de poco estaremos todos los catalanes robandole pizza en la calle!! 

Para que luego digan que catalanes y madrileños no se entienden… Olga lleva ya un tiempecillo compartiendo habitación con cargolet (Carol) y techo con otros dos catalanes. Por lo que se y escucho se lo están pasando ‘teta’…

Bueno Olgui, gracias por el cuestionario… Que ganas de que llegue el fin de semana para soltar el ordenador y disfrutar de Byron Bay con vosotras 🙂 …  Me imagino que ya tendras planeado el finde no? Donde vamos, donde vamos??? Salimos o no salimos??? bwahahahhaah…

  1. Tu nombre. Olgui
  2. Cuantos años tienes? 26 cumplidos en Byron q sientan mejor!
  3. De donde? Madrid
  4. A que te dedicas? a disfrutar y disfrutar! pero desde mañana a currar!…y no te rias Juanchi que es verdad…
  5. Cuanto tiempo hace que estas en Australia? tres meses y algo
  6. Como supiste de este lugar? Una amiga me lo comento y aquí me plante
  7. Donde vives? desde mañana compartiré cama con la cargulet 🙂
  8. Estudias? ya no mas…los tres primeros meses si
  9. Donde? Lexis School
  10. Trabajas? …mañana busco!
  11. Que es lo que más te gusta de Byron Bay? la felicidad que siento desde que llegue
  12. Que es lo que más echas de menos de casa? Mi gatita “Chichi”
  13. Surfeas o Skateas?…..cri cri cri  (yo aqui pondria…. bailo!!)
  14. Que visado tienes? de estudiante
  15. Cuanto tiempo te quieres quedar en Australia? no hay plan…pero me da a mi que esto va para largo jeje
  16. Si tuvieras que vivir en una ciudad Australiana donde vivirías? BYRON BAY…aunque todavía queda mucha Australia por descubrir
  17. Que es lo que menos te gusta de Byron / Australia? que no me puedo comprar ropa porque es carísima!
  18. Qué opinas de los Australianos? que no son tan guapos como yo esperaba…jaja decepcionada estoy con los surferos…
  19. Como describirías tu vida aquí?  una burbuja llena de buen rollo, buena gente, risas , música,  bailes… 
  20. Cuál es tu plan favorito? salir a la calle sin mas y ver con que te sorprenderá esta ciudad
  21. Describe lo que sientes aquí y ahora? día 1 de enero…imagínate la resaquita
  22. Medio de transporte que usas diariamente? a patita, bici o muletas jaja
  23. Has visto tiburones, serpientes, arañas, sapos, pavos…? he visto ballenas, arañas ,serpientes, wallabys y murciélagos gigantes!
  24. Si alguien te pidiera consejo sobre Australia, que le dirías? que se vengan, que se vengan!!que esto hay que conocerlo!
  25. Si pudieras volver atrás, donde hubieras ido? Aquí una y mil veces
  26. Despues de Byron Bay, cual sera tu proximo destino? Bali?!!jaja  que peligro el spanish crew en Bali…pero si…alla que vamos!
  27. Si tuvieses al agente de inmigracion delante tuyo, Que le dirias? will you marry me?? 😛 (Que Buenaaaaaaaaa Olguiiiii… me meooooo)
  28. Del 1 (mínimo) al 10 (máximo) puntúa:
  •  Tu ingles al llegar: 6
  •  Tu ingles ahora: 7
  •  Byron Bay como destino recomendable: 10
  •  La gente de Byron Bay: 10
  •  El estilo de vida:10
  •  Tu nivel de felicidad: 1000
  •  Tu nivel de estres: 2

Escribe lo que te de la gana: si pienso mucho me duele mas la cabeza…asi que simplemente un saludito pa españa! besitos pa los de Byron…y hoy no salgo asi que no me llameis..!xx

 ….  no me habia leído el cuestionario… la he clavado cuando digo que despues de un día de fiesta siempre dices…. ‘Hoy no salgo…’… que risas que nos estamos pegando haciendo tu entrevista =)

Luv Ya!

Martita =)

 

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

