the skills you need for the life you want

Continuamos este 2012 y dedicamos post a un nuevo contrato cerrado en la mañana del pasado jueves 12 de enero, símbolo de un Nuevo Año que renueva un ciclo de nuevas fronteras, nuevos objetivos y nuevas oportunidades para nuestro proyecto – enbyron.com – y para vosotros.

Eran las 8h de la mañana cuando salíamos rumbo a Gold Coast o Goldy (Por supuesto con café en mano del Bay Leaf) allí nos recibiría una hora más tarde Larry con el que ya habíamos intercambiado algunos emails y el cual nos invitaba amablemente a visitarle. El encargado de negociar Asuntos Internacionales de un grupo de 5 escuelas en 5 localizaciones diferentes en el estado de Queensland y con un volumen de alumnado que nos dejaba un poco atónitos… 16.000 alumnos en la fecha actual.

Con el soporte y estabilidad que supone formar parte del estado (Es una escuela apoyada por el Gobierno Australiano), Gold Coast Institute of Tafe es una garantía de calidad que a partir de hoy os podemos ofrecer a todos vosotros.

Ampliando nuestro abanico de ofertas disponemos ahora de nuevos cursos, no solo el Learning/Lifestyle  que proporciona el aprender ingles complementándolo con alguna actividad extraordinaria como el surf, sky diving, scuva diving, etc, etc…  sino que ahora mismo estamos ya capacitados para ofreceros diplomaturas y cursos universitarios reconocidos por el gobierno Australiano. (Enfermeria, Marketing, Business,…)

Uno de los puntos de la reunión que encontrábamos más interesantes era el del RPL (Recognised Prior Learning) tratando de utilizar la Skill List que propone el Gobierno Australiano con la lista de los oficios o titulaciones que se solicitan en Australia. Si encajas en el perfil, teniendo un nivel de ingles que certifique que puedes cursar unos estudios mínimos (IELTS) ellos te forman para reunir los puntos necesarios y completar de esa forma tus cualidades para poder entrar dentro del sistema, encontrar trabajo y así conseguir un Sponsor Visa o Skill Visa. Es algo un poco complejo de explicar pero que podemos extendernos si a alguien le interesa.

También tienen cursos puente que te permiten acceder a la Universidad cursando una diplomatura y realizando un curso supletorio de un año, encontrando aquí la ventaja que te ofrece el cursar un grado en la Uni ya que, al graduarte, te ‘regalan’ dos años de Working Holiday Visa .

Os dejamos el link de la escuela por si quereis echarle un vistazo: http://gcit.edu.au/

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en AUSTRALIA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s