vísperas navideñas

link a video:

Photobucket

Se acercan tiempos navideños, para algunos ya es habitual el tema del calor y el sol en pleno mes de diciembre, pero para otros son tiempos extraños….en Byron el sentido de la navidad no es muy palpable pues no son muchos los que tienen la familia cerca y el tiempo no invita mucho a quedarse en casa con la mantita al lado de la chimenea…. Pocos son los adornos que maquillan las calles pero siempre una cosa u otra te hace recordar que fechas especiales están al llegar. Éste fin de semana nos reunimos algunos de nosotros en casa de Grant el Grande, un hombre de negocios, de muchos negocios….que nos da trabajo a unos cuantos de nosotros, así que decidió invitarnos a una cenita horario australiano (de 4 a 7 de la tarde) cenita de empresa se podría decir, así que nos reunimos  a plena luz del sol todos en familia para degustar una típica barbacoa australiana, xo esta vez de luxe…preliminares para el conciertazo que acontecería más tarde de fyah walk en el rails.

link a video:

Photobucket

Grant y la família 😉

Pavlover, el único plato tradicional australiano ( y se pelean con los Kiwis por su origen…)

Karol, el instinto maternal y su nuevo trabajo de babysiter.

El sábado destacaríamos de nuevo el encuentro en el rooftop, para celebrar el cumpleaños esta vez de Simone, la  dueña del tema…nos retrasamos un poquitín debido a la visita inesperada de Manu e Iban, un nuevo tándem que corre por las calles de Byron aunque están alojados en Lennox, Zipi y Zape o Mario & Luigi….aunque y les podría Babies & buthead…. Son dos personajes muy peculiares que seguro que cuando os los crucéis os hacen reír un buen rato. Domingo de Marquet, hay que destacar que a partir de ahora al ser temporada alta los marquets se darán dos veces por mes, 1ª y 3ª semana de cada mes y cada sábado el nightmarket al lado del rails, se acercan epocas de consumo y los hippies tb saben como hacer negocio 😉

link a video:

Photobucket

 en los markets si os fijáis bien tb se pueden ver koalas.

Aprovechando la multitud beachy opto esta vez por el lineup de red eyes, conocida banda de Melbourne con su cantante de raíces maoris, conciertazo multitudinario, que daría más tarde paso a la final del mundialito de clubs proyectada en las pantallas del Beach hotel tb y que muchos cules celebraron. Las Navidades se acercan, Marta se va a España a disfrutar de la família….otros se van a Sydney a celebrarlas y el resto intentaremos disfrutarlas de la mejor manera posible con nuestros allegados byronianos.

PD. papa noel, mama tampoco.

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s