Alberto, un entrenador de futbol en Sydney :)

Alberto y yo (Martita) nos conocimos en Punta Cana. Nada mas y nada menos que en uno de los viajes mas locos de nuestras vidas… el viaje de final de carrera. Nos pasamos una semana de fiesta, playa, ligoteo y lujuria! Conectamos en el minuto 1 y hemos mantenido el contacto desde entonces.

Mira lo que he encontrado, un par de fotos nuestras en Punta Cana:

Hace unos meses recibi un email… Martita que me vengo para Australia!!! Toma!!! Por desgracia hace mas de 6 meses que vive en Sydney y no hemos podido vernos…tenemos agendas muy apretadas … =)

Pero CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…Que Alberto llega a Byron el viernes y, por ello, le envie la entrevista que muy amablemente ha respondido y os dejo aqui.

Alberto, estas ready para un finde en Byron? Espero que si, como bien dices, mucho surf, mucha cerveza y no parar de bailar! Tenemos un fin de semana ajustaditoooo…

  1. Tu nombre: Alberto. 
  2. Cuantos años tienes? 31
  3. De donde? Sant Boi de LLobregat(BCN)
  4. Cuanto tiempo hace que estas en Australia? 6 meses
  5. Donde vives? Ahora mismo en Leichhartd a 10 min en coche del centro de Sydney pero en un mes me voy a Bronte beach., más cerquita de la playa y también a 10 min de la city.
  6. Estudias? No, pero empiezo un curso en Enero(tema de visa)
  7. Donde? No me acuerdo del nombre de la escuela , pero haré un curso de capoeria, tiene buena pinta, al menos me divertiré…
  8. Trabajas? Si
  9. Donde? Soy director deportivo de una academia de fútbol en Sydney.
  10. Explícanos un poco tu historia en Australia.  Siempre me había atraído Australia… después de un desenagaño  profesional, me salió la oportunidad de venir a trabajar y no me lo pensé dos veces. En realidad  estoy aquí por las olas,,si me hubiesen llamado de Alemania no hubiese ido!! 😉
  11. Que es lo que más te gusta de Sydney? A cualquier hora, llueva, haga viento, sol..lo que sea!! Hay gente haciendo deporte!.
  12. Que es lo que más echas de menos de casa? A mi familia, por suerte viene mi hermana en dos semanas!!!! 🙂
  13. Surfeas , Skateas? Surfing 
  14. Que visado tienes? Turista, en Enero cambio a student,
  15. Cuanto tiempo te quieres quedar en Australia? Tengo un proyecto para un año…después ya veremos.
  16. Si tuvieras que vivir en una ciudad Australiana donde vivirías? De lo que conozco , Manly, o Mona Vale, son playas al norte de Sydney.  Sitios más tranquilos y con mejores olas.
  17. Que parte de Australia es la que más te gusta? No he visto casi nada, pero las playas del norte de Sydney me gustan mucho.
  18. Que es lo que menos te gusta de Australia? el last minut., me han llegado a llamar 1 hora antes para tener una reunión, teóricamente importante. Ah! Y en ciertas zonas , son un poco guarros. Tiran al suelo ,latas , papeles…
  19. Qué opinas de los Australianos? Habrá de todo, por suerte la gente que he conocido es de puta madre.
  20. Y de la gente en Australia en general?  Solo conozco gente de Sydney, pero te aseguro que aquí hay de todo!!  Cada día me encuentro algo que me sorprende…. Un día en George street (una calle muy céntrica de Sydney cerca del CBD) un tío con un pony subió al autobús de línea!!!!! Yo flipaba!!!!! Eso si, el bus driver lo hizo bajar…
  21. Como describirías tu vida aquí? Constructiva a nivel personal
  22. Cuál es tu plan favorito? Levantarme y irme  a surfear 4 ó 5 horas a una playa del norte  volver a Sydney  y quedar con mis colegas en Bronte  BBQ  y  birras. Take it easy Style. 
  23. Describe lo que sientes aquí y ahora? Depende del día, hoy nervios porqué llega mi hermana  en nada y felicidad porque me voy 7 días  de surf trip a Byron Bay!!! J
  24. Comida australiana favorita? Pero hay alguna comida australiana?? Ah si el vegemite ese!! Que es asqueroso!! Aquí me estoy enganchando a  la comida asiática, en Sydney hay mucha variedad!! En especial  me flipa la vietnamita!!
  25. Medio de transporte que usas diariamente? Coche, patas, bus, tren,bici…depende de las circumstancias
  26. Has visto tiburones, serpientes, arañas, sapos, pavos…? La verdad es que solo he visto delfines en Bondi Beach y bueno un día nos sacaron del agua con una bocina como las de bombardeo, porque parece que había un tiburón considerable (por suerte no lo ví). En Sydney solo hay pajaros y posums., Ah!! Un par de veces me han atacado mackpies  cuando iba en Bici! Fucking urracas!! Id con ciudado con ellas si venís a Sydney!! 😉
  27. Cuál es tu animal más temido? El cocodrilo
  28. Si alguien te pidiera consejo sobre Australia, que le dirías? Este país es espectacular , pero mira bien donde vas y como vas. Infórmate bien!!
  29. Del 1 (mínimo) al 10 (máximo) puntúa:

– Tu ingles al llegar:4

– Tu ingles ahora:7

– Sydney como destino recomendable: 8

– La gente de Sydney:7

– El estilo de vida:8

– Tu nivel de felicidad:8

– Tu nivel de estres:4

  1. Si pudieras volver atrás, hubieras ido a :  a Vivir a Costa Rica aunque me han dicho que Byron es muy Pura Vida
  2. Escribe lo que te dé la gana: Que tengo unas ganas increíbles de ver a Martita en su Bay y  , surfear , tomarme unas birras , volver a surfear, más birras  y  pegarme unos dancings con ella!!!

Aqui te esperamos!!!

Un besaco

Los de la Bay….

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

