Byron Bay The Meeting Place

El placer de los sentidos….degustación visual, auditiva y parte emocional lo que ayer pudimos vivir muchos de nosotros en la premiere del documental ” Byron Bay the meeting place ”

Nos dimos cita a las 7 de la tarde en el Community Center en el 1er pase de tan esperado documental, todos habíamos oído hablar incluso algunos habíamos ya visto el tráiler y esperábamos ansiosos ésta fecha, al parecer no éramos los únicos y las entradas se agotaron de manera sorprendente para ambos pases. Mestizage de personajes variopintos y de todas las edades nos concentrábamos a la espera de su proyección….

Una de las caras más conocidas y queridas de la Bay, Tommy (best dance rever) sería el encargado de dirigir la presentación a ritmo de su peculiar batuta:

Los ‘gemelos’, Jonathan & Sebastian Lundmark  como directores asociados con el propietario de la tienda de Byron unplugged  fueron los maestros de ceremonias que calcularon el más mínimo detalle para que su show fuera un rotundo éxito. Desde la espera aliñada con espléndidas fotografías, seguida con la magnífica musicalidad del directo de los protagonistas de la banda sonora del documental, garrett kato,  fueron algunos de los primeros detalles que nos hacían ya pensar que algo exquisito estaba por llegar.

Byron Bay – The Meeting Place ‘Trailer’ from Rest Your Eyes on Vimeo.

Un documental que retrata desde la historia de Byron desde sus más profundas raíces dónde la colonia aborigen Arakwal reconocía la magia de su territorio y la bautizaría como Cavanbah “the meeting place” (el lugar de encuentro). 40 min nos introduce en la historia de Byron desde sus orígenes como pequeño pueblo ballenero hasta el día de hoy situado como una de las mayores destinaciones turísticas de Australia que recoge millones de visitantes cada año, el documental nos envuelve en un estado emocional en el que rápidamente te sientes identificado mediante los diferentes caracteres que han enriquecido la cultura regional: locales, hippies, surferos, travelers, indígenas… todos ellos unidos por la misma razón, su amor por Byron Bay.

Byron Bay the meeting place.

creo que algo quedaba muy claro tras su visualización…. todos sabemos hasta que punto amamos éste peculiar rincón del mundo y el respeto que merece.

Desde aquí nuestras felicitaciones a su elaborado trabajo que les ha llevado ni más ni menos que un añito y medio, os dejo el resume en imágenes del acontecimiento:

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en AUSTRALIA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s