Otro fin de semana mas…

Que vamos a poner en el blog de hoy? Esa era la pregunta que nos hacíamos de buena mañana. No es que no haya pasado nada interesante pero ha sido un fin de semana muy típico – calor, solecito, fiesta, piscina, surf y mucho pollo. Eso sí, hay que decir que el sábado estuvimos casi toda la Spanish crew trabajando, para que veáis que no nos pasamos el día en la piscina.

El viernes tuvimos una reunión con el Director de SAE Institute y Navitas English School. Estamos intentados entrar a trabajar como Agentes para dar soporte a todos aquellos Españoles que quieran estudiar en una de las escuelas/universidades de gran prestigio impartiendo cursos de Audiovisuales, Sonido y Realización – SAE Institute. Puede que algunos de vosotros hayáis oído hablar de ellos dado que tienen escuelas en Barcelona y Madrid. Por lo que nos dio a entender el Campus Manager, la enseñanza en España no tiene nada que ver con la de Australia. Dicen que en OZ las clases son más intensas y, os puedo asegurar, que el campus es impresionante. El diploma de SAE–duración de 2 años – es reconocido a nivel mundial y, dicen, que es unos de los más prestigiosos de Australia. Lo que no nos encanto demasiado fueron los precios… agarraros… Al finalizar el curso, cada uno de los 900 estudiantes que hay en la actualidad habrán desembolsado una cuantiosa suma de $43.000 (32.000 euros aprox).

La primera semana en la escuela te hacen una orientación , te venden un Macbook pro con todos los programas que necesitaras durante los dos años por 600euros, tienen alojamiento para estudiantes y, lo mejor de todo, es que al tener escuelas en Adelaide, Sydney, Melbourne, Byron Bay, Perth y Auckland (Nueva Zelanda). Todos las escuelas empiezan el mismo temario el mismo día con el fin de que, siempre que el estudiante quiera, pueda cambiarse de ciudad y de escuela sin perderse ni un día de temario y sin que el cambio sea muy estresante. Muy enfocado a estudiantes internacionales que quieren estudiar pero también viajar y recorrerse Australia sin necesidad de tener que abandonar los estudios.

Por otro lado Navitas, un conjunto de escuelas de Ingles situadas en diferentes ciudades de Australia con el mismo fin – si quieres viajar, no debes dejar de estudiar y puedes mantener tu visado de estudiante sin problemas. Puedes empezar el curso en Sydney y terminarlo en Perth.  Eso si, si la escuela de Perth es más barata que la de Sydney y decides mudarte, no te pagan la diferencia – que listos que son!

Como veis seguimos trabajando. La jornada de reuniones fue dura así que decidimos pasarnos el resto del día en la piscina…ju ju… y el resto del fin de semana… no hace falta que os lo cuente, por debajo veréis algunas fotos.  No nos estresamos demasiado.

C U LATER, ALIGATER…

La Spanish Crew

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s