Granaino, sevillano y con sangre gaditana! ¡Ole!

Siempre he pensado que la gente del sur tienen un “arte” especial, único, que les hace muy diferentes a todos los demas Españoles. Y como no, Javi, no iba a ser menos. Orgulloso de sus origenes, respira tierra Andaluza por los cuatro costados!

Como buen andaluz, le gusta la acción, la vida en la calle, “el ir y venir”, conocer gente, como bien dice él: “el cashondeo, tu zabes illo?!

Añadiría: responsable, trabajador, muy amigo de sus amigos, mente inquieta con los pies en la tierra y muy muy divertido!

Sin duda alguna estamos encantados de ayudar a gente como Javi, de compartir este rinconzito con el y de tenerlo cerca de nosotros alegrandonos un poquito, mas si cabe, nuestras vidas en la Bay!!!

Javi eres un crack!!

Aquí os dejamos con el cuestionario semanal, que tan amablemente nos ha contestado con ese famoso arte andaluz!

Gracias tito!!

Tu nombre: Javi

Cuantos años tienes? 27

De donde? Granaino, sevillano y con sangre gaditana!

A que te dedicas? A ser cada día un poquito más feliz!!!

Cuanto tiempo hace que estas en Australia?

Me encantaría poder decir que llevo aquí unos cuantos años pero bueno…¡Un mes y medio!

Como supiste de este lugar?

A través de unas de las personas más importantes en mi vida…mis dos grandes amigos Margarita y Nacho(LOVE U!!!)

Donde vives?

En uno de los lugares más mágicos del mundo….la burbuja de Byron Bay!!!

Estudias? Digamos que tengo la visa de estudiante!!!

Donde? Miami Beach, GOLD COAST

Trabajas? Por suerte sí!!!gracias a los 2 jefazos de Byron!!!El tito Juan y la tita Marta!!!

Qué es lo que más te gusta de Byron Bay? Sería muyyyyyyy difícil de explicar…¡¡¡Esto hay que vivirlo!!!

Qué es lo que más echas de menos de casa? Podría haceros una lista interminable pero sin duda alguna….familia y amigos!!!

Surfeas o Skateas? Intento enseñarle a surfear a kelly pero el pobrecito no da más de si!!!

Qué visado tienes? Por suerte o por desgracia…visado de estudiante!!!

Cuanto tiempo te quieres quedar en Australia? Hasta que el cuerpo aguante!!!

Si tuvieras que vivir en una ciudad Australiana donde vivirías? Sin lugar a dudas…Byron Bay!!!

Qué es lo que menos te gusta de Byron / Australia? Que está a 30 horas en avión de España!!!

Qué opinas de los Australianos?

PURA VIDA!!!

Como describirías tu vida aquí?

Si dijese que es como un sueño…. me quedaría corto!!!

Cuál es tu plan favorito?

Salir de currar y volverme locooooo!!!

Describe lo que sientes aquí y ahora? Amazing vibrations!!!

Medio de transporte que usas diariamente? La bici!!!Ponerle el candaito señoresssss!!!

Has visto tiburones, serpientes, arañas, sapos, pavos…?

Jajajaja!!!….aunque se que andan por ahí cerca acechándome…..gracias a Dios…los tiburones son lo único que me queda por ver!!!He visto más animales en un mes aquí que en 10 años en España!!! estar en la playa surfeando rodeado de delfine o de barbacoíta en Wategos viendo las ballenas saltar….¡¡¡no tiene precio!!!

Si alguien te pidiera consejo sobre Australia / Byron, que le dirías?

Muy fácil!!!….Titooooooo!!! vente ya paca shikillo que esto es lo máximo!!!

Del 1 (mínimo) al 10 (máximo) puntúa:

– Tu ingles al llegar: 4

– Tu ingles ahora: 6,5

– Byron Bay como destino recomendable: 10

– La gente de Byron Bay: 9

– El estilo de vida: 10

– Tu nivel de felicidad: 200%!!!

– Tu nivel de estrés: ¿estrés?¿Eso que es?

Si pudieras volver atrás, donde hubieras ido?

Me hubiese venido para Byron hace 10 años!!!

Después de Byron Bay, cual seria tu próximo destino? Bali??!

¿Después de Byron? Todavía no me ha dado tiempo de cansarme de esto!!!¿Próximos destinos favoritos? Estando a 16000km de casa no me voy de aquí sin conocer bien Australia, visitar Nueva Zelanda y pegarme un viajazo a tutti por Asia….¿Bali? que te voy a contar….en cuanto ahorre un poco estoy zumbando payá a ver al sinvergüenza de mi amigo Quino!!! nos vemos prontito figuraaaaa!!!

Escribe lo que te dé la gana:

Después de 27 años más perdido que el barco del arroz… creo que por fin… he encontrado mi sitio!!! Y si el precio que tengo que pagar por estar tan lejos de mi patria querida  es encontrarme en el camino hacia la búsqueda de la felicidad…

…es un precio que estoy más que dispuesto a pagar!!!

¡¡¡Saludos a todos y aquí os esperamos con los brazos abiertos!!!

Si tuvieses al agente de inmigración delante tuyo ¿Que le dirías?

¿Me podríais ayudar a encontrar el amor a primera visa?

Jajaja!  Genio y figura!!

Muchísimas gracias Javi!!

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Granaino, sevillano y con sangre gaditana! ¡Ole!

  1. Chily pu dijo:

    kartista ere hijo!! Un besote Javi, gózalo bien len la isla esa tan grande y soleada, que mi isla es una mierda 😛 (UK)

Responder

