Movember, una bonita causa para sacar tu bigote a pasear!!!

Cada año durante el mes de Noviembre la campaña titulada Movember es la responsable de ver originales bigotes en las caras de muchisimos Australianos y muchos otros turistas que vivimos por la Bay (eh? Manel) 😉

 

El objetivo de la campaña es recaudar fondos y promover la sensibilizacion para la salud del hombre, especificamente el cancer de prostata y la depresion.

Recuerdo alucinar el primer Noviembre que pase en Byron Bay! Fue como si de pronto todos los hombres del pueblo se hubiesen puesto de acuerdo y hubiesen decidido dejarse el bigote al mismo tiempo. Tonto de mi, que lo primero que pense fue que era una moda: “Oye Martita, esto es que el Brad Pitt de turno se lo ha dejado en una peli y ya todo el mundo se lo deja igual!!”

Aunque esta campaña es mundial, todavia no esta muy extendida en nuestro pais. Una pena!!! ;(  Los paises que mas dinero estan recaudando son Canada, Reino Unido y Australia. Destacar que Australia solo cuenta con una poblacion de 22 millones de habitantes.

Es sorprendente la sensibilidad de los australianos a todas estas iniciativas. Especialmente en Byron Bay, donde la gente local pretende mantener intacto el espiritu de pueblo comprometido con todas las buenas causas. Y esta, sin duda, nos parece una de las buenas!!!

Aqui dejamos un video con algunos famosillos con bigote, que se unen a la causa o simplemente que se ven  mas favorecidos con el!! 🙂

PD: si esta razon no te convence como para dejarte tu bigote, tambien dicen que el sexo con él puede ser diferente!! Jejeje

 

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s