Españoles en Byron +3

Recapitulando lo sucedido esta última semana vamos a destacar la cifra número 3, ya que son 3 los nuevos catalanes que tenemos en la Bahía y 300 el número de amigotes que ya tenemos en el Facebook, todo un logro que nos hará apretar más las tuercas para manteneros informados casi a tiempo real de lo que sucede en el Byron shire, y hemos decidido comenzar una saga de videos un poco amaters para que nos podáis ver y oír  mejor y sentirnos si cabe un poquito más cerca.

Carol (21), Carles (27) y Bruno (24) son los nuevos fichajes,  fue el pasado  martes  cuando los recogíamos en la estación de bus cargados hasta los topes (Carles solo se ha traído 5 tablas) llegaban exhaustos como la mayoría, con un coche comprado ya anteriormente a través de un amigo online pero del cual desconocían la chica q poseía sus llaves, después de intentar frustradamente llamar al número proporcionado por su contacto decidimos que lo mejor sería intentar encontrar sitio para descansar, suerte tuvimos y sorprendidos a la vez que uno de los backpackers más céntricos del pueblo se regía por la norma de no admitir schoolies a lo largo de estas dos semanas, así que fue llegar y triunfar, habitación y a dormir.

Al día siguiente a través de los contactos  de Marta se adivino que el número de teléfono era erróneo, pudimos contactar finalmente con la señora de las llaves y recuperar ese Pajero (nombre curioso del coche, que nunca se emitiría en España)

Esas fueron las primeras anécdotas. Después descubriríamos que Bruno y Carles son dos enamorados del surf, por lo que también se están enamorando cada día que pasa más y más de la Bahía. Surfean y vuelven a surfear esa es su rutina, Carol en cambio ha empezado la escuela éste mismo lunes, ha encontrado trabajo en un tiempo record  en uno de los restaurantes más cool y rodeadas de las camareras de más alto standing de la Bay por lo que demuestra su gran madurez a pesar de su edad.

Durante éstos días cabe también destacar la llegada de Virginia (Virgy para los amigos) llego un poco pocha después de un viaje adulterado con ibouprofenos y demás pues salió un poco enfermita ya de casa y un viaje de 30 horas pues como que no sería lo más conveniente cuando estás incubando un resfriado, poco más os puedo decir ya que al día siguiente se mudo a la student house y hoy mismo empezaba la escuela también por lo que no hemos coincidido mucho…

Me gustaría destacar también la visita de Leo, compañero de Manel en las andaduras indonesias buscando siempre la foto perfecta, gran fotógrafo y persona que viaja por Australia captando con sus dos amigas momentos increíbles y recuerdos inolvidables, un fin de semana que les basto para caer rendidos ante el ambientazo y buen rollito que se respira en este lugar. Como siempre el fin de semana empezó con unos vinitos y unas cervecitas en casa continuado de un Beachy un poco apagado por la banda de schoolies que tocaba. Lo mejor nos lo deparaba el sábado, algunos tuvimos que trabajar pero sabiendo lo que nos esperaba no nos importaba si después podíamos gozar de una corta siestecita que vino después de una comida familiar en casa de Marta, pollo al as del wollies en  mano, y buena compañía son los dos complementos que se necesitan para compartir buenas charlas, aprender y conocer un poco más a cada uno. Esa noche teníamos en mente pasar por el ya semanal night market que se sitúa cada sábado a partir de las 5 y hasta las 9 en el parque situado en el centro del pueblo a las cercanías del rails, disfrutando ésta vez cervecita en mano a modo de picnic de la estupenda banda  llamada the black birds, más tarde saltamos al Rails pues un chaval local que hace maravillas con su guitarra a modo también de percusionista (también con la guitarra) disponía de su bolo, eta vez acompañado de algunos músicos más….

Allí ya nos encontramos algunos más dispuestos a dirigirnos a casa de nuestra querida Pata Negra, que junto a sus flatmates, Juanfe, Phil y demás celebraban una particular fiesta en la cual se dieron cita muchos de los personajes variopintos del pueblo, desde los músicos de la jam diaria del sunset hasta staff del Bay Leaf, pasando por toda la crew de españoles. 2 ambientes, bastante alcohol , situaciones más que curiosas, bueno rollito, reencuentro y mucho cachondeo pondrían el resto de una fiesta que se alargo y alargo… aunq algún@s se fueron a casa antes de lo previsto, eso sí, en buena compañía.Domingo de resaquita en el Beach Hotel disfrutando siempre del show de Lisa Hunt pondría el punto final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Españoles en Byron +3

  1. we need more spanish … come come !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s