Fin de semana de reencuentros + Españoles en Bali + Schoolies…

Que bien sienta cuando te reencuentras de nuevo con buenos amigos fuera de casa.

Hace unos meses Manel tuvo que abandonar el país. Estuvo más de un año con visado de turista intentando por todos los medios quedarse. Al final, Inmigración le invito a abandonar el país por un periodo mínimo de 6 meses. Se fue a visitar a la familia pero, como siempre, haciendo escala es su Indonesia querida. Manel (29 años) es de Teia, un pueblecito situado a unos 20 Km de Barcelona, en el Maresme. Adicto a viajar, conocer nuevas culturas, nuevos lugares y, sobretodo, conocer gente.  Apasionado del surf, del océano y de los animales.  Ahhh…y de la ‘FIESTETS’, se me olvidaba 🙂 Que ganas teníamos de volver a tenerlo aquí. Cuidado! Si tienes ganas de ir a Bali y necesitas Info…Manel es tu hombre. Desde hoy mismo iniciamos nuevo proyecto ESPANOLES EN BALI – Echa un vistazo a la página de Facebook. Mañana Manel dedicara un post completo a explicar cuál será la misión y objetivos de la nueva página.

Por otro lado Kate. Australiana. De la WA (Western Australia). Se marcho rumbo a Europa hace tres meses. Ha estado en Londres, Berlín y España. Gran amiga de la que ya os hemos hablado más de una vez en el Blog. Kate, además de ser una PR impresionante, positiva, llena de vida, es también una Skater con  un estilo único, esponsorizada por Early Skateboards Australia. Os hemos pasado varios videos de ella, pero hoy os volvemos a colgar uno al final del post. Si vienes a Byron, te recomiendo que la busques, te aseguro que disfrutaras solo con sentarte con ella, escuchar su teoría de la vida tomándote una cerveza, aprendiendo mucho ingles y disfrutando de su SIEMPRE positivismo y sonrisa. Os dejamos un video promocional de una de las ultimas tablas lanzada por EarlyBamboo Riser – en el que Kate es protagonista.

Hemos tenido un fin de semana muy social. Hemos salido tanto de día como de noche. Mucha piscina como siempre para apaciguar el sol. Remarcable la mala semana de olas que hemos tenido y que vamos a seguir teniendo. Hasta los australianos se preguntan donde se habrá marchado el swell.

Como ya sabéis estamos en el inicio de la temporada alta, el sol, el calor, el veranito, las camisetas y los vestiditos pero también los temidos Schoolies. Y os preguntareis que es eso? Pues bajo el punto de vista de los que vivimos aquí, la peor época de Byron Bay. Los schoolies son los niños (de 17 a 24) que acaban la escuela/universidad y deciden emborracharse y pegarse la fiesta padre en Byron Bay. Es decir, a partir del fin de semana que viene, más de 10.000 boys and girls de toda Australia vienen a celebrar el fin de curso a Byron Bay. Personalmente, he vivido dos años de Schoolies y os puedo asegurar que Byron cambia. Todo lleno de gente loca con un único objetivo: Emborracharse. Lo peor de todo es que, muchos de ellos, no respetan el pueblo. Es de esas semanas que te levantas a las 6am y te encuentras a grupos durmiendo en la playa, rodeados de basura y botellas,…

Voy a parar de meterme con los Schoolies. Les voy a dar otra oportunidad 🙂 Solo son dos semanas…

Un abrazo,

Martita y Juanito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s