Ave “Cesar” o simplemente “el tronco”!!!

Ave, Caesar, morituri te salutant. Frase atribuida tradicionalmente a los gladiadores cuando se disponian a luchar por su vida en la arena! Aunque conozco muy poco a Cesar (tan solo unos dias) hemos compartido algo de tiempo juntos (trabajamos en el mismo sitio) y puedo afirmar que es un luchador, que no se rinde hasta que no consigue lo que se propone. Tambien podriamos llamar a esto, cabezoneria! Jeje  (desde el carino, siempre)

Aunque lleva poco tiempo en Byron Bay y no se separa un segundo de su companero de fatigas Nicky (el Maltes), Cesar “el tronco” (porque es de Madrizz y no para de decir la palabra “tronco”) se ha hecho un hueco en la vida byroniana. Que facil es acostumbrarse a lo bueno eh??

Aqui va el cuestionario que muy amablemente nos ha respondido.

  1. Tu nombre. César
  2. Cuantos años tienes? 31
  3. De donde? De Madrizzz
  4. A que te dedicas? En España era periodista. Aquí me dedico a “poner las discotecas en orden” con mi new mate Juanito.
  5. Cuanto tiempo hace que estas en Australia? El próximo 8 de noviembre, dos meses.
  6. Donde vives? EnByronBay, of couuuuuurse!
  7. Estudias o piensas estudiar? Aún estoy trazando mi plan de supervivencia, no lo tengo claro. Posiblemente más adelante intente sacar el Advance.
  8. Donde? En Byron?
  9. Como llegaste a parar a Byron Bay? Mmmm, la verdad es que lo tenía bastante claro. Había oído hablar del rollito hippie de Byron en España, así que aunque primero me di una vuelta por Sydney y Melbourne, algo me decía que mi destino pasaba por aquí…
  10. Que es lo que más te gusta de Byron Bay? Me gusta mucho mirar el Bay Leaf, me transmite muy buenas sensaciones. Y las playas. Qué playas… Me tiraría horas y horas tumbado en Dolphins!
  11. Que es lo que más echas de menos de casa? La familia, los amigos y el jamón serrano!! Cada vez que veo una foto me caigo de culo!
  12. Surfeas o Skateas? Cero, de momento. Estoy esperando a que mi coleguita el negro de Cai me ponga en órbita con el surf. Pronto me llamarán Bodhi, jejeje…
  13. Que otras aficiones tienes? Buah! Miles! Me gusta mucho la aventura, hacer deporte, leer todo lo que puedo y salir a conocer gente nueva. Pero aquí quiero aprender a bailar el fuego! A ver si la pata negra se concentra y me echa un cable… 😉
  14. Cuanto tiempo te quieres quedar en Australia? No hay respuesta para esta pregunta. Be water my friend!
  15. Si tuvieras que vivir en una ciudad australiana donde vivirías? Siempre nos quedará Byron…
  16. Que parte de Australia es la que más te gusta? Aún es pronto para decantarme. Tengo muchos planes y mil viajes en mente. Mi ilusión es cruzar el desierto en furgoneta!
  17. Que es lo que menos te gusta de Byron / Australia? Joooooder, todo es muuuuuy caro!!
  18. Qué opinas de los Australianos? Molan. Son crazy people, siempre están de buena onda…
  19. Y de la gente en Australia en general? Lo mismo. Me llama la atención que son extraordinariamente atentos. Nunca había visto nada igual. De hecho, un día saqué un mapa en un tren en Melbourne y en cinco minutos vinieron a ayudarme hasta cuatro personas distintas!
  20. Como describirías tu vida aquí? Mi vida en la burbujita está cambiando mis hábitos. Estoy en proceso, cada vez más asentado. A veces me llama la atención el hecho de no tener que ir corriendo a ninguna parte.
  21. Cuál es tu plan favorito? Tengo dos. Café mañanero en el Bay Leaf y charleta de cerves en el Raills. Después suelo ir a casa de Ury con el halcón maltés para comernos unas Oreo con chocolate! 😉
  22. Describe lo que sientes aquí y ahora? Una gran sensación de libertad que se mezcla con un sentimiento de nostalgia hacia España…
  23. Comida australiana favorita? Tienen? Probé el canguro y me supo a perro muerto. Aunque tengo que reconocer que compré el más barato del supermercado. Sorry mate!
  24. Medio de transporte que usas diariamente? Mi súper bicicleta voladora!
  25. Has visto tiburones, serpientes, arañas, sapos, pavos…? Tiburones no. Por lo demás, he visto de todo. Lo mejor, un cangurito en el lugar secreto de Martita…
  26. Si alguien te pidiera consejo sobre Australia / Byron, que le dirías? Le diría que qué coño hace trabajando en una oficina ocho horas al día!
  27. Del 1 (mínimo) al 10 (máximo) puntúa:

Tu ingles al llegar: Depende. 6,5 con europeos, 4 con aussies.

Tu ingles ahora: 7 con europeos, 4,75 con australianos.

Byron Bay como destino recomendable: 8, pero espero llegar a ponerle un 11!

La gente de Byron Bay: Coooooool. 8

El estilo de vida: 9

Tu nivel de felicidad: 7,5 y creciendo…

Tu nivel de estres: 0

  • Si pudieras volver atrás, donde hubieras ido? Habría venido aquí diez años antes.
  • Escribe lo que te dé la gana: Joder, iba de carrerilla, pero aquí me has pillado. Ah! tengo una idea. Tronquitos, tenéis que sacar lo mejor de vuestras cocinas para que entre todos hagamos una Internacional Food Party!

Nos encanta la idea, tronco!! jeje  Intentaremos organizarlo. Espero que sepas cocinar mejor que yo, porque si no lo llevamos claro!

Por cierto, el jefe me ha dicho que manana quiere que lleves traje y corbata!! Ja

Un abrazo,

Martita y Juanito

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ave “Cesar” o simplemente “el tronco”!!!

  1. Fernando dijo:

    Hola,soy español viviendo en Inglaterra,donde trabajo de farmaceútico desde hace un año y medio. Me gustaría saber qué opciones hay de trabajar de farmaceútico allí. He estado viendo vuestra página y tiene todo una pinta estupenda!!! Qué envidia dais!!! Muchas gracias.

Responder

