Ascot a la Australiana!!!

Me imagino que viviendo en Spain o Sur America y no siendo aficionado a las carreras de caballos, no habréis oído hablar de la Melbourne Cup’.

Que nosotros sepamos en España no hay mucha afición a las carreras de caballos, en cambio, en Australia alucinaríais lo que llega a mover (tanto a nivel económico como social) este deporte.

La Melbourne Cup es una de las carreras de caballos más famosas del mundo. Se celebra el primer martes de cada mes de Noviembre y es el martes más famoso de Australia. Únicamente es no laborable  en Melbourne, pero la gente en todas las ciudades sale a las calles, o va a trabajar luciendo sus sombreros y vestidos preparados para la ocasión. Las oficinas, negocios, clubes y hogares detienen sus actividades a las 3 PM, hora de la carrera. Es un acontecimiento social y cultural que traspasa lo puramente deportivo. La moda, los sombreros excéntricos, las reuniones sociales, las apuestas, los canapés y el champagne son parte de este acontecimiento nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

Algunos de los españoles como no podíamos ser menos decidimos apostar. No sabíamos ni por donde empezar, ni por quien apostar. Todo el mundo decía: apuesta por el americano. Uri y yo pensábamos: si todos apuestan por ese, no ganaremos nada. Asi que decidimos apostar por el caballo 2 llamado Jukebox. Porque? Pues porque nos pareció muy curioso su nombre.ha!

Tras la carrera (todavía no me he enterado de quien ha ganado), las australianas se sacaron los gorros y los tacones y se vinieron a mezclar con la multitud en el Beach Hotel. Como cada anyo, concierto de Lisa Hunt. Madre mia como bailamos, como sudamos y que bien nos lo pasamos… Os podeis imaginar el calorazo a las 4pm de la tarde!

De todas formas, un dia mas nos lo pasamos en grande. Como no, el gueto de Spanish no falto al evento. Os dejamos unas cuantas fotos!

A disfrutar!!!

Manyana entrevista a Cesar de Madrid!

Un abrazo,

Martita y Juanito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s