Otro domingo dominguero…

El sábado por la noche abandonamos la cerveza y el vino para que tuviéramos un domingo sin dolores de cabeza y con fuerza para ejercitar nuestros cuerpos.

A primera hora de la mañana Clarita, Olga, Tamara y una servidora quedamos en el Bay Leaf, cogimos nuestras bicis y  nos fuimos de ruta. Tras no más de 30 minutos (tenemos que encontrar rutas más largas :)) y pasando por el medio del Parque Nacional Arakwal llegamos hasta una playa casi desértica situada entre Dolphins Beach y Suffolk Park.

El caminito por el Parque Nacional nos encanto. Situado en la tierra propiedad de la gente Arakwal (Aborígenes), el Parque Nacional Arakwal comienza dos kilómetros al sur de Byron Bay. El parque comprende alrededor de 183 hectáreas de  playa y bosque – la más famosa de ellas Tallow Beach. También es una región con mucha fauna, en particular pájaros migratorios, determinado tipo de murciélago, wallabies, serpientes,… Es importante subrayar que este parque es la consecuencia del primer acuerdo entre el gobierno australiano y las tribus aborígenes para cederles el derecho a las tierras a los Arakwal (actualmente co-managers del parque).

Una vez liberadas de las bicicletas, con espíritu muy activo, Clarita nos motivo a todas para hacer un poquito de running por la playa. No duramos mucho. El sol empezaba a apretar con fuerza. Un chapuzón y lo que, en principio, eran 10 minutos para secarnos acabo convirtiéndose en mas de dos horas de playita. Que bien se estaba…

Tras las horas de playita, cogimos las bicis y nos fuimos a la casa de los Españoles en Byron Bay. Chapuzón en la piscina y a esperar a los demás para comer, como cada domingo, pollo y ensalada.

Se unieron a la fiesta Alberto, Cesar, Juanito, Niki, Alberto, Ida, Carlitos, Uri…

Tras atacar al pollo dominguero, nos fuimos, como no, a la sesión del domingo del Beach Hotel. Concierto de Rock & Roll con todos los abuelicos hippies roqueros en medio de la pista. No veas que bien se lo pasan y como me gusta la mezcla de edades de los domingos.

Un beso grande!

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otro domingo dominguero…

  1. clara dijo:

    Oooh! Q domingo mas chulo! Y q buen tiempo!! Ya c ganas dl siguiente 🙂 jejeje. Bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s