Fin de semana de verano

Este fin de semana ha sido de los mas calurosos que hemos tenido en meses –  Sun was shinning, olas pequeñitas y, como siempre, muy buen rollitoooo!

La semana pasada llegaron a Byron Bay Juanfe y Javi de Sevilla, Alberto de Cádiz y Cesar de Madrid (con su amigo Maltes Nicky). La verdad es que ha sido un fin de semana de lo más Spanish en cuanto a compañía pero de lo más Byron Bay en cuanto a costumbres.

El sábado tuvimos BBQ en Wategos Beach. Natalia (Pata Negra J) organizo un buen lio para el cumpleaños de Rosalyne. Allí nos juntamos todos. Españoles, italianos, australianos, franceses… de todo un poco. Y daba gusto. Buena comidita, cervecitas, musiquita, un poco de flamenquito, futbol y un espectáculo (espectacular) de ballenas. Ballenotes enormes saltando de lo lindo… Muchos de los españoles nunca habían visto ballenas así que tuvieron suerte de poder disfrutarlo por primera vez en una de las mejores playas de Byron Bay.

El domingo tuvimos un día de domingueros! ha! Primero Clarita y yo nos fuimos al faro para ejercitar un poquito nuestros bodys. Tras el pateo de más de 6km, nos apalancamos todos en la piscina. Carlitos, Clarita, Uri, Ida, Chelsea, Cesar y Nikki (Creo que no me dejo a nadie). Unos bañitos, un poco de pasta para comer y muchos cocteles y vinitos. Que debilidad de piscina…. Como nos gusta!

A las 4:30 nos pusimos todos guapos y nos fuimos a la tan típica sesión de los domingos en el Beach Hotel. Además había concierto especial (no tan especial para los que llevan tiempo viviendo aquí) – Lisa Hunt. La verdad es que la mujer impresiona, menudo vozarrón. El problema es que lleva mucho tiempo haciendo el mismo show y los que llevan tiempo aquí están un poco cansados. No es mi caso y no me incluyo. Me encanta… me encanta los domingos con Miss Hunt. Me encanta ella, como canta y como sabe animar a todo el personal.


Tras Lisa, unos se retiraron (como yo – Skype Familiar semanal ) y otros siguieron por ahí de fiesta!

La verdad es que ha sido un gran  finde!

Marta y Juan (Que ya vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s