Carlitos – Uno de ‘los de las motos’ que no le gustan las rubias….


Os acordáis de los ‘de las motos’? Pues aquí tenemos el cuestionario rellenado de uno de ellos – Carlos Barreiro –  Vaya risas que nos pegamos together!! Un tio super-cachondo, activo y que no le gusta nada la fiesta XD ¡!

Creo que en estos momentos, ya han abandonado Phillip Island y están disfrutando de Kuala Lumpur.

Yo nunca me voy a quejar de lo bien que vivo en Byron, pero os aseguro que, al menos durante un tiempo, me encantaría estar trabajando cada semana en un país diferente.

Es verdad que llega un momento que te debes volver un poco ‘loco’ pero, por mi parte, me encanta la locuraaaaa!

Aquí os lo dejo!

Tu nombre: Carlos Barreiro

Edad: soy del setenta

De donde: Nací en Pontevedra un día lluvioso de primavera.

A que te dedicas? Me dedico a ir por los mundos de dios trabajando para que algunos se sienten en el sillón con una cervecita y disfruten de unas carreras

Como llegaste a Byron: llegué a Byron en avión, en ventanilla, 23 A, viento sur 25 grados de temperatura en el ambiente (me parto contigo Carlos…)

Que es lo que más te ha impactado? Lo que más me ha impactado de Byron es el buen rollo que da el pueblo ah!! y una rubia que entró descalza en el supermercado

Y lo que más te ha gustado? Lo que más me ha gustado no tengo dudas, clarita y marta, puedo repetir a la rubia?

Describe Byron en una palabra: Felicidad

Destino recomendable (del 1 al 10): Le doy un 9… porque el sitio perfecto está donde estén unos buenos amigos unas cervezas y por supuesto mi familia, que la quiero mucho mucho, ah! y la rubia!!!

Cuéntanos alguna anécdota del viaje: supongo que cuando confundimos tu coche y te seguimos a casa… después de 15 minutos de persecución, los de delante, llegaron a su casa que estaba en medio del monte y los pobres eran una pareja de señores mayores, supongo que pasando mucho miedo debido a que cuatro delincuentes iban detrás, a las 12 de la noche para más señas.

 

No veas cómo te gustan las rubias ehhh Carlitos??? Es una de las cosas que no podían parar de repetir… ‘no veas la cantidad de chicas guapas que hay…’ y es que, todo hay que decirlo, se nota que en Byron la gente se cuida, mucho ejercicio, comida sana y buena vida…

Debajo os dejamos algunas fotillos de su semanita en Byron!

Un abrazo,

Martita y Juanito

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

