Marieta Borredá – de vacaciones en Byron Bay entre carrera y carrera.

Ya os comentamos en nuestro post del lunes – Vaya fin de semana que nos hemos pegado con ‘los de las motos’ 🙂que habíamos recibido la visita de 5 españoles que disfrutaban de una semanita de descanso en Byron Bay.  Nos referíamos a ellos como ‘los de las motos’ pero debería haber especificado un poco mas dado que también había ‘La de las motos’, de nombre Marieta.

Que voy a decir de una persona con la que solo he pasado una semana, o mejor dicho, 4 días?

Mi jefe siempre dice que tengo un sexto sentido para las personas y, quizás, lo tenga asi que me voy a aventurar un poco. Siempre nos podemos equivocar, para algo somos humanos, pero lo que me ha inspirado Marieta es Buen rollito, confianza. Se ve que es una chica sencilla pero con las ideas muy claras. Tiene pinta de ‘curranta’ (tienes que serlo para hacer el trabajo que hace), persona seria pero con la que, a la vez, puedes pegarte unas buenas risas. Creo que es de esas personas con las que puedes tener una conversación interesante y tranquila y, a la vez, tomarte unas cervezas (vinos y Bloody Merys) y pegarte una buena fiesta.  Un encanto, la verdad.

Vamos a ver que nos cuenta ella en el cuestionario que nos ha rellenado:

Tu nombre: Marieta Borredá 

Edad: 30 (en serio? Si? Ya? Ya he entrado en la treintena?)

De donde?: De Xàtiva, València, que cae un poco lejos de Byron Bay. Pero  vivo y me he empadronado en Barcelona por el tema de la zona azul y las plazas del parking. Ah sí, y por el trabajo.

A que te dedicas?: De día, coordinadora de contenidos de televisión de Dorna, la empresa de MotoGP. Me encargo de lo que son entrevistas, reportajes,  resúmenes etc que hacemos en el circuito para enviar a televisiones de todo el mundo que compran contenidos de tv sobre el mundial. Desde este año estoy también en la móvil donde se hace la realización de las carreras que emiten todas las teles que dan las motos, hago un poco de ayudante de realización dando un apoyo periodístico al discurso, a la emisión, y gestionando los gráficos que aparecen en pantalla para que el espectador “lea” mejor lo que está ocurriendo. Joder qué rollo te he echado. De noche, me dedico a lo que me dejen 😉

Como llegaste hasta Byron? Me invitaron Carlos y los chicos, la idea fue suya. Y cuando 4 hombres como ellos se te ponen así en bandeja, a ver quién dice que no. Me habría reído con ellos hasta yendo de viaje a una caja de zapatos. Pero Byron resultó ser además un fantástico descubrimiento.

Que es lo que más te ha impactado? El buen rollo de la gente, la felicidad que se respira, las playas, los paisajes….es una especie de mundo aparte.

Y lo que más te ha gustado? Tú!!!!!! Tú y toda la gente de españoles en Byron. Habéis hecho el viaje mucho más especial. Además de eso, hacer surf. Las hostias que me he pegado y lo mucho que me he reído. Y ponerme alguna vez de pie. Y los bloody merys de Fernando. Que no falten. Y que no he visto ningún tiburón de los que muerden. Australianos de los que muerden tampoco he visto muchos. Tendré que volver.

Describe Byron en una palabra. Surf & Happiness.

Destino recomendable (del 1 al 10): ¿15? Bueno le voy a poner un 14 porque de noche cierran los garitos demasiado pronto.

Cuéntanos alguna anécdota del viaje: Para que veas lo amable y feliz que es la gente. Una noche saliendo de un garito teníamos que seguir con nuestro coche el tuyo para llegar a tu casa. Salimos disparados tras el coche que creímos tuyo, que iba follado, y nos colocamos prácticamente pegado a él, “para que no te escaparas”. Tan confiados estábamos que no nos preguntábamos por qué cogías una ruta tan larga, tan rara, y tan desconocida, por caminales campo a través, hasta que “tu” coche entró al parking de una casa y nosotros detrás. Para descubrir que no estábamos siguiéndote a ti sino a una pareja de desconocidos en cuyo jardín privado metimos el coche con todo el morro del mundo a la una de la madrugada. Salieron sorprendidos, pero calmados, en plan uy-hola-quienes-sois-qué-hacéis.  En Estados Unidos hubieran sacado una recortada que allí las armas se permiten y más si es en defensa propia y de la propiedad privada…

Ostras Marieta, como me he reído con la anécdota del viaje… y yo? Donde estaba? Gracias a dios que Dani me salvo!!! Ojala todos los Spanish que vengan a Byron Bay, vengan con vuestro buen rollo y energía positiva!

Espero que os lo estéis pasando de lujo en Phillip Island (no me cabe ninguna duda)!

Creo que por primera vez en mi vida voy a mirar las motos este finde…jejeje!

Un beso para todos ‘los de las motos’ y un abrazo enorme para ti!

Españoles, ya veis… seguimos pasándonoslo en grande.

Un beso desde las antípodas.

Martita y Juanito (el que sigue fugitivo)

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

