Si BBQ, No Blog… sorry…

Como sabéis Juanito esta pegándose una buena rutilla con sus padres. En estos momentos estará disfrutando de los maravillosos paisajes de Nueva Zelanda.

Por mi parte, aqui me he quedado, de encargada!

Hoy me tocaba escribir el blog y tenia pensado sobre que pero me han invitado a una barbacoa en casa de los vecinos. Llevo todo el día currando así que creo que me merezco el descansillo, no?  Ademas, odio cocinar asi que si me invitan a cenar, mejor que mejor….

De todas formas, os recuerdo que mañana, como cada Jueves, seguiremos con las entrevistas a Españoles que residen en Byron. La semana pasada fue Estefi y, esta… atentos porque le toca a la sevillana Natalia, todo un símbolo de los españoles en Byron después de mas de 3 años en Australia.

Como compensación a mi vagueria, os paso un vídeo de esos ‘wais’ . Os sugiero que subais el volumen! Lo produjo una marca de ropa femenina de surf local de Byron, Muther Of All Things. Me encanta….. Grabado 100% en Byron, con chicas de Byron. Una de las protagonistas… mi Kate! La pelirroja Skater!

Viendo el video podreis sentir el Byron Bay Style… Surf, olas, mar, skate, BBQ, buen rollito, cervecita y muchas risas…. Espero que os guste!

 

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si BBQ, No Blog… sorry…

  1. manel dijo:

    tremendas….ayy!! quiero decir….tremendo el video…. 🙂

Responder

