Como agua de Mayo!!!

Esta famosa frase, típica española, me viene al pelo para expresar lo que Martita y yo hemos sentido con la visita de mis Papas!!!

No solo por la alegría de volver a verlos (buff!! hacía ya dos años, demasiado!!!) sino también porque han venido cargaditos de comida de la nuestra, Spanish stuff!!! Han sido como los reyes magos que no he tenido durante todo este tiempo!! 😉

Y ellos son, Juan “padre” y Pilar. Residentes en Madrid que comparten una aficion, jubilados!!!

Como buenos anfitriones, nos hemos ido a mostrarles todos los rincones de Byron. Playas, parques naturales, la lighthouse, el mercado de los domingos, el famoso hospital (jejeje…)

 

 

 

 

 

 

 

Oye Martita, has pensado en montar una empresa de guía turística?!

Para ser honestos, se están portando muy bien, se están adaptando de maravilla al ritmo de vida Byroniano!

Según su experiencia, dicen que esto se parece a las islas Caimán, es decir, edificación a un solo nivel, mucha vegetación, espacios muy abiertos, playas con arena de ensueño y mucha gente descalza! jeje

Les ha impactado la calma y la tranquilidad que se respira en el pueblo, la sencillez y amabilidad de la gente, en definitiva, el lifestyle australiano!!!

-“Y donde están los yuppies?” Pregunta mi madre. Pero que arte tienes, mama!!

Aunque lo que más les ha impresionado ha sido el estilismo de por aquí, empezando por el mío!! hehe

Es un placer tener invitados tan ilustres, volver cuando querais, esta es vuestra casa!! Un besito para toda mi familia que no ha podido venir a verme, ya ire yo lo antes posible! I can’t wait!!!!!!

Me voy de viaje con la family a Nueva Zelanda, Sydney, Melbourne and Tasy (Tasmania), os dejo por un tiempo pero en buenas manos. Martita se encargara de daros news y un montón de sorpresas!! Aunque yo también apareceré por aquí de vez en cuando!

See you later, alligator!!

Un abrazo.

Martita y Juanito.

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como agua de Mayo!!!

  1. Helena dijo:

    Hola primoooo!!! en que buena compañía te veo!…espero que disfruteis de vuestro viajecito y que colgueis fotitosss!. Besos a la family!!

  2. idoia dijo:

    Hola chicos enhorabuena por el blog. He leido k los padres d Marta han traido comida, tenia entendido k no se podia llevar comida a Australia. Podriais explicar que han llevado y como han pasado la duana. Muchas gracias y seguid asi

    • Hola Idoia! Son los padres de Juan…hahaah! Ojala los míos también estuvieran aquí 😦
      Pero bueno… dentro de poquito me reuniré con ellos. Navidades en Barcelona!
      El tema de traer comida a Australia esta bastante complicado. Se puede traer productos enlatados y, que sepamos, queso al vacío.
      Imposible traer ningún derivado del cerdo, es decir, que jamoncito nada de nada.
      De todas formas lo del queso no lo tenemos claro. Los padres de Juan solo enseñaron las latas y les dejaron pasar.
      No recomendamos traer comida. Si te pillan, multa! En la aduana hay perros. Me han comentado que están preparados para la búsqueda de explosivos y drogas pero bueno…yo creo que el jamón lo huelen no??
      Un saludo Idoia y gracias por leernos!
      Martita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s