Campamentos de verano en Byron Bay!

Hace unas semanas supimos que una de las escuelas para la que trabajamos organiza campamentos de verano para menores de 18 años que quieran venir a estudiar ingles y aprender a hacer surf.

La verdad es que lo tienen super bien organizado y yo me pregunto: por qué mis padres no me enviaron a Australia para aprender ingles y hacer surf?? No habria sufrido tanto con el idioma y ahora no estaría como estoy, cayéndome de la tabla cada dos minutos…

Los campamentos se pueden hacer todo el mes de julio y agosto. Puedes elegir la cantidad de semanas que quieras durante esos dos meses.

La Escuela Lexis de Noosa hace más de 10 años que las organiza para niños de todo el mundo. Hace solo un par de años que han expandido esta oportunidad hasta las escuelas hermanas situadas en Byron Bay, Perth, Sunshine Coast y Brisbane.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta:

  • Son campamentos de verano exclusivamente para niños de entre 13 y 17 años.
  • Todos los niños tienen que venir con un seguro médico privado.
  • Se alojaran en casas de familias australianas. Todas ellas poseen la denominada Blue Card. Se trata de un EXAMEN / certificado que les dan tras haber pasado una inspección policial. Todas aquellas personas que trabajan con niños en Australia deben de poseer este certificado. Esto ayuda a las escuelas a garantizar a los padres que las familias con las que estarán sus hijos, son ‘normales’.
  • Hay un blog en el que diariamente se escriben posts y suben fotos de lo que los niños están haciendo o han hecho durante el día. De esta manera los padres pueden estar informados diariamente de lo que hacen sus hijos.
  • Los niños hacen clases de ingles por las mañanas y por las tardes pueden elegir entre hacer surf, Kayak, Tenis,…
  • No deben viajar  con grandes sumas de dinero dado que en los precios esta todo incluido, es decir, las tres dietas diarias.
  • Se organiza el viaje de tal manera que los niños no viajen solos. En principio y si se llega al minimo de estudiantes, uno de nosotros los acompañaría. En el supuesto caso de que alguna escuela este interesada en llevar a una profesora de la misma escuela, esta tendría el alojamiento gratuito.
  • Tanto en la escuela como en las actividades los niños estarán supervisados por un adulto, por lo que nunca estarian sin la vigilancia de un responsable.

Ventajas de los campamentos en Byron Bay:

  • Byron Bay y, en general, Australia es de los lugares más seguros comparado con casi cualquier otro país del mundo.
  • Entorno multicultural de habla inglesa. Byron Bay es un pueblo pequeño, dinámico y la gente es muy activa y amistosa.

  • Los niños estarán viviendo en un entorno tranquilo, relajado, cerca del mar, rodeados de una naturaleza única, no contaminación, pocos coches y mucha diversión!
  • La escuela goza de una ubicación ideal en Ruskin Street, a pocos minutos del centro del pueblo y de magníficas playas australianas. El edificio, completamente renovado, posee excelentes instalaciones:  12 clases, un laboratorio de idiomas con material multimedia, ordenadores y conexión WiFi a Internet gratuita.
  • Españoles en Byron Bay estará en contacto (via movil) con los padres, las 24 horas del dia. Para todos aquellos que necesiten cualquier información sobre sus hijos. Mandaremos emails con status sobre lo que van haciendo los niños, fotos,…

Vamos a intentar organizar un grupo de no más de 20 niños para que vengan 3-4 semanas a Byron Bay, a estudiar y a pasárselo genial. Realizaremos una doble inspección de las casas y, lo más importante, españoles en Byron Bay dará soporte a la escuela en todo lo que sea necesario para que los niños se lo pasen en grande.  Tanto Martita como Juanito serán los contactos 24 horas para los padres que necesiten hablar con alguna persona Española, tanto durante la estancia como para pedir más información y datos sobre los campamentos de veranos en Australia.

Tenemos a un compañero, Sergi Cervera,  que hará una presentación de los campamentos en su escuela. Estamos organizando y traduciendo toda la información para que podamos enviarla fácilmente por email. Muchas gracias por tu ayuda Sergi ¡

Martita estará en Spain el próximo mes de Diciembre organizando reuniones con padres y niños interesados.

Asi que, ya sabeis chavales, esperemos veros por aqui el proximo verano!!

Mas abajo dejamos el programa de actividades que la escuela ha organizado para el verano que viene. Los chicos no paran ni un instante, estan la mar de entretenidos!!

Un abrazo.

Martita y Juanito.

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s