Donde estan las olas, matarile, rile, ron, chimpon ♫ ♪

Estos últimos días, Byron Bay se encuentra bajo los efectos de un anticiclón. Por lo que gozamos de un tiempo casi veraniego. Temperaturas muy poco habituales para estas alturas de la primavera (hace tan solo dos semanas que empezó oficialmente), con cielos totalmente despejados, sin rastro de nubes.

 

Podrían parecer las condiciones perfectas, soñadas por todos, para poder disfrutar de un lugar tan playero como es Byron Bay. Pero…

Nada más lejos de la realidad!! Existe un extraño sentimiento recorriendo las calles de Byron. Un rumor que se extiende por supermercados, tiendas, bares, backpackers…

“Donde c… están las olas??????!!!”

Se hace muy extraño ver la bahía tan plato (plana), como si fuese un lago. No es muy normal todo esto que está sucediendo. Para los locales, significa un descanso para recuperar fuerzas y el momento ideal para practicar otros deportes. Ellos mejor que nadie saben que, tarde o temprano, volverán y, probablemente, con más fuerza.

A las 6am de la mañana las calles están repletas de ciclistas, gente corriendo, gimnastas,… en realidad, casi todos ellos son surferos frustrados. No pueden dormir así que aunque no haya olas, los Byronianos necesitamos mover nuestros cuerpos serranos!

Es típico que todas estas altas presiones provoquen la formación de los famosos ciclones tropicales. Estos se forman generalmente en océanos calientes (generalmente tropicales) succionando la energía de la evaporación y la condensación, dando lugar a los huracanes y tifones. Vamos, lo que viene siendo, el sueño de los surferos!!

Más abajo os dejamos un video de lo que sucede cuando uno de estos ciclones llega a Byron Bay.

Disfrutarlo!!!

Martita y Juanito.

 

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s