Veranoooooooooooooooooooooooooo!


Dicen que el 1 de septiembre es el día en el que se inicia la primavera en Australia. Debemos haber tenido la primavera más corta porque dios mío que calor que ha hecho durante todo el finde.

Cuando nos despertamos (no todos. Algunos duermen como marmotas hasta las 10am, como si vivieran en Spain, eh?? Juanito!!) a las 6am la temperatura es más bien de primavera. Las mínimas oscilan entre los 15 y 17 grados.

Lo peor ha sido a partir de las 9h30 – 10am. Hemos vuelto a tener esa sensación sofocante… y nosotros con la piscina cerrada! Ahhhhh… que rabia… Hasta el día 1 de Octubre, el jardinero no viene a descubrirla y prepararla…. La hubiéramos disfrutado de lo lindo.

El calor ha traído gente y la gente ha traído buen rollito. Un montón de chicas y chicos guapos, skaters, surferit@s, ganas de sol y playa, musiquita, picnics. Vamos que Byron ha estado a reventar.

El sábado nos fuimos a Beloggil Beach, playa apartadita de Byron, con el fin de evitar la masa de turistas. Hicimos un partidito de palas, unos chapuzones y luego una buena siesta.

Por primera vez desde que estoy aquí, este fin de semana he experimentado lo que es el Kayak. Dios mio, que guapoooooooooooooo! Como me ha gustado.

Megan, una de las chicas que surfea conmigo por las mañanas, me invito a hacer una sesión de domingo. Resulta que tiene dos kayaks asi que, una vez asumido que no habían olitas, nos dirigimos hacia Brunswick River, a unos 25km de Byron, y nos pegamos una sesión de casi dos horas. Suerte que estoy un poco entrenada gracias al surf porque no veas como ejercitas hombros, espalda y abrazos.

Se lo recomiendo a cualquiera que venga de vacaciones. Es impresionante! El agua estaba cristalina, un montón de peces, arboles flotantes, paz, tranquilidad,… y te puedes bañar, no hay cocodrilos!!

Hace un par de semanas, nuestros compañeros de Common Ground publicaban un post en el que hablaban de la visita de una familia de delfines al rio. Aquí podéis ver fotos y, si sabéis un poquito de ingles, leer el post. Yo no tuve tanta suerte pero, os aseguro, que valió la pena.

Siempre digo que, tras dos años viviendo en Byron, siempre está bien salir del pueblo y poder hacer actividades diferentes.

La próxima vez, Megan me ha prometido que me va a llevar al mar. Comprare una cámara desechable (no hay pasta para una profesional) WaterProof y hare fotos de delfines, tortugas, ballenas y espero no hacer muchas de tiburones….

Por último y para rematar el fin de semana Ida, nuestra  sueca favorita, nos deleito con una comida impresionante. No sabría muy bien cómo explicaros el menú…algo así como tortitas de calabacín, ajo y Feta Cheese con Ensalada de lechuga variada, tomate, olivitas, queso,… Lástima que no hice foto….

Un abrazo,

Martita y Juanito

 


Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s