Que no te veo, pero te escucho pero me pierdo…. Tengo miedo!!!


Los que nos seguís, ya sabréis que no hace más de un mes que Españoles en Byron Bay salió a la luz. Estamos súper contentos de los resultados.  Estamos teniendo muy buen feedback de todos vosotros. Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion, sin vosotros esto no seria posible!! =)

A la gente le gusta el blog, cada día, hay más personas participan en el Facebook y estamos haciendo interesantes contactos a través del Twitter. Seguir así, please!!!!

En menos de 24 horas, hemos tenido varias sesiones de Skype. Todo el mundo coincide en lo mismo.  Lo que os pasa básicamente es, que os asusta el solo hecho de venir a Australia sin tener nada ya mirado y a lo loco!!! Es normal teniendo en cuenta que os tenéis que desplazar hasta la otra punta del mundo, tenéis dificultades con el idioma y no conocéis la zona.

Con este post, lo único que queremos deciros es que TODO es más fácil de lo que parece.  No hace falta que os comáis tanto la cabeza que, aunque Australia está lejos, con nuestra ayuda (e incluso sin nuestra ayuda) se puede organizar todo una vez que estéis por aquí.

No necesitáis elegir escuela y casa para un periodo largo de tiempo. Imaginaros que luego no os gusta. Quien dice que la escuela que estáis contratando desde España es la que mas os va a convenir? Como sabéis que os vais a sentir a gusto con la gente con la que viviréis?

 

Te estás ‘condenando’ a vivir y estudiar en un sitio que no conoces y que no sabes si te va a gustar. Que a nosotros nos encante  Byron Bay no quiere decir que a todo el mundo le vaya a gustar? Para gustos, colores!!

 

Estos son los pasos que os recomendamos:

  • Contratar un vuelo abierto a un año, es decir, que puedas cambiar la fecha de vuelta en cualquier momento y sin problemas. Es verdad que ha habido gente que ha vivido en Byron y que no se ha acabado de adaptar (pocos casos). Han querido adelantar la vuelta y, al tener billete cerrado, han tenido que pagar pasta para cambiar la fecha. Recordar que para entrar en Australia como turista, debéis comprar billete de ida y vuelta (o salida a otro país, Nueva Zelanda es una buena opcion).
  • Miraros un seguro medico internacional. En el supuesto caso de que vengas con la idea de estudiar, solo contratar seguro hasta empezar la escuela. En el momento que empieces a estudiar, tendrás un seguro medico de estudiante.
  • Una vez tengáis el vuelo, os reserváis el bus que va de Brisbane a Byron Bay. Podéis mirar horarios y tarifas aquí. Si no os coincide en horarios, echarle un vistazo a esta compañía también. Bris to Byron. En Destination tenéis que poner Byron Bay Visitor Information Center.

Allí os estaremos esperando nosotros!!!!!!!

  • Primera fase conseguida! Normalmente intentaremos teneros una habitación, lista para vuestra aprobacion, antes de que lleguéis pero, si preferís elegirla vosotros, os ayudaremos a buscar por todo Byron. Tambien existen los backpackers o tambien las casas de estudiante o si no os sentís muy cómodos con la idea, os podemos ofrecer nuestro sofá/cama!! 😉 Actualmente tenemos a una inquilina de Logroño: Clarita!!!!
  • Ese mismo día organizaremos una BBQ típica australiana en el jardincito y con la piscinita para que se os pase rápido el jet Lag! Je je   Empezareis a practicar el ingles desde el primer día. Seguro que nuestras Flatmates (compañeras de casa) a la que huelan a Barbacoa se apuntan . Ania, Inglesa. Chelsea, Australiana. Ida, Suecaza y algún que otro español seguro que se acopla, no nos perdemos ni una! 😉
  • Durante la primera semana te ayudaremos en todo lo que necesites.
    • Abriremos una cuenta bancaria.
    • Compraremos una tarjeta de teléfono.
    • Iremos a ver las escuelas y te presentaremos a los directores.
    • Te haremos un tour por las playitas y los mejores spots de surf.
    • Si eres madrugad@r, te llevaremos a sitios secretos a ver canguritos en plena naturaleza…
    • Buscaremos casa.
    • Tomaremos cervecita!!!! Yuhuuuuu!

Como ves, no tienes nada de que preocuparte.

Otra de las cosas que vemos que le encanta a la gente es utilizar el Skype. No nos conoces y no te conocemos. Tenemos una maravillosa herramienta con la que podemos contar para resolver dudas y, lo mas importante, vernos las caras. Lo mejor de todo es que es Gratis. Puedes hacernos las mil preguntas que tengas y, por poco que podamos, te las intentaremos resolver!

Creo que en los últimos Skypes que hemos tenido, hemos resuelto millones de dudas de gente que quiere venir a Australia pero que no sabe ni por dónde empezar. Donde alquilar furgos, compra-venta de Vans, como funciona el wwoofing, cuales son las ciudades con más movida, escuelas, visados, cursos de surf,…. DE TODO!!!! Y nos encanta!!!

Tienes dudas? Pues llámanos!!!!!

Un supermegabrazo desde Byron Bay.

PD: Hoy hemos tenido el primer dia de veranitooooo! Calorcito calorcito!!!!

Martita y Juanito!

Nombre Skype: martita.y.juanito

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s