Clarita, nueva Spanish en Byron Bay!

El sábado por la mañana Carlos (el de Leon – también podeis llamarle Kelly Slater) ya estaba de vuelta de Sydney. Esta vez no apareció con Miguel (El otro surfero de León), sino con una chica morenita. Ohhh! Nueva Spanish en Byron Bay!

 

Su nombre es Clara. Es de Logroño y ha venido a Byron con un objetivo muy claro: Aprender Ingles y, claro, aprender a surfear! Por ello, dentro de una semanita, empezara el curso en la escuela de ingles de Byron, junto a Carlitos.

 

 

En el estado de hoy de Facebook, os comentaba que si tenéis pensado viajar largas distancias, vale la pena pagar el seguro de maletas. El año pasado me la perdieron a mí pero este año se la han perdido a Clara. La pobre se ha pasado dos días sin maletas pero hoy, gracias a dios, ha llegado!!

El fin de semana ha sido de lo más entretenido. Nada más llegar Carlos y Clara, nos fuimos a casa a hacer una tortillita de patatas y, cómo no, Uri se encargo de traer el vinito. En lugar de recibirles con una comida tipical Australian les enchufamos comida española…vaya tela!

Por la noche nos fuimos a tomar una cervecita al Rails. No duramos mucho. Clara llevaba 42 horas de viaje así que no estaba para muchos trotes. Para ser sincera creo que la que tenía mas sueño era una servidora. Estoy más que adaptada al horario australiano así que a las 21h estoy que me caigo al suelo…

Al irnos a dormir tempranito, el domingo a las 6am ya  estaba en pie. Me fui hasta el faro con el fin de ejercitar el body y ver unas cuantas ballenitas. Sobre las 10am fui hacia casa de Uri, donde Carlos y Clara están hospedados (en el magnífico y mítico garaje) y se acababan de levantar!!! Por dios cuanto hará que no me despierto a las 10h de la mañana. Creo que Uri es el único que puede dormir hasta tan tarde. Claro…el chaval se pega unas fiestas que no son normales…

Destino dominguero: Byron Bay Market .  Primera  parada: Top Shop. Un cafetito para la resaca de Uri y una presentación como dios manda para Clara de uno de los cafés mas cool de Byron Bay.  No veas como pegaba el solanoooo! Tanto que Uri decidió en esos precisos momentos que abandonaba el mercado con el fin de ir a pasar la resaca a la cama.

Clarita, Carlitos y yo fuimos al mercado. Paseamos por los tenderetes, escuchamos un poquito de Pasion Flamenca (Grupito de Flamenco liderado por Sergio – valenciano) y comimos sentados en el césped, rodeado de familias Byronianas  y de buena música.

Menu: Ensalada de patata y, el mejor postre del mundo mundial, Donught Organico típico de Byron. Nos rechupamos los dedos ¡!!!

 

Tras el market, como buenos españoles, sieston!!! Eso sí que no se olvida! Vaya siesta que me pegue. De las buenas…

Necesitábamos recargar energías dado que Lisa Hunt tocaba en el Beach hotel a las 4:30pm. Para los que no estáis familiarizados, el domingo es el día mas importante de la semana en Byron Bay. Normalmente sobre las 12pm familias y amigos se unen,  se hacen barbacoas al aire libre y a las 4:30pm todo el mundo va al concierto de la tarde.

 

Cuando digo todo el mundo es, literalmente, todo el mundo! Niños, jóvenes, adultos, abuelitos, hippies, pijos, surferitos,…  da gusto ver la mezcla de generaciones y tipos de personas.

Nos pegamos unos bailoteos y..ala, para casa otra vez que mañana hay que currar!

Un gusto pasar el fin de semana con Clarita y Carlitos.

Y os preguntareis, donde esta Juanito? Pues, currando!!!! Que tras dos semanas de baja ya le tocaba!!

Ahhhhhh!!! Se me olvida! Un especial THANK YOU a Sergi Cervera que nos ha pasado la foto de perfil de Facebook de hoy. Además nos esta ayudando a organizar en España las colonias para niños en Byron Bay. Mañana dedicaremos el post entero a dar más información sobre las colonias del verano que viene para menores de 18 años ¡ Gracias Sergi!

Un beso,

Martita y Juanito.

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Clarita, nueva Spanish en Byron Bay!

  1. Sergi Cervera dijo:

    Gracias!!!

  2. Sergi Cervera dijo:

    No a ti..k me diste la idea..de hacerlo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s