S-Kate!!

Hace ya tiempo que venimos colgando videos de nuestra ‘fantástica’ amiga australiana, Kate. Lo de ‘fantástica’, no es solo por ser una machine con esto del skate, sino también, por ser una bellísima persona.

Kate es (S-Kate) de esas personas que deseas que ande siempre revoloteando cerca tuyo. Amable, feliz, sensible, generosa,… y así podríamos estar todo el blog. Un “SOL” de persona!!!

Como ya os dijimos, en estos momentos se encuentra en España, viajando por nuestras maravillosas tierras y promocionando a Early, diseñador de Skateboards, que le patrocina.

Como ya sabéis, Byron Bay es un referente mundial para surfistas. Pero cada vez va sonando un run, run mas fuerte! Ya no es únicamente el surf el protagonista en las calles de Byron. Cada día la comunidad de skaters es más grande.

Niñ@s, jóvenes, padres e, incluso, abueletes se deslizan sobre cuatro ruedas por aceras, asfalto, carril de bicis, parkings o cualquier zona patinable.

Es tal el auge de esta práctica, que ya existen grupos locales que se dedican al diseño y comercialización de tablas propias como es el caso de Early. Este grupete formado por Skaters residentes en Byron Bay, está realizando un grandísimo trabajo en el mundillo, patrocinando eventos relacionados con el skateboarding o grupos de chicas skaters locales como Byron chicky babe bomb squad, del que nuestra amiga (Natalia) de Españoles en Byron Bay y Kate forman parte.

Es increíble ver como la gente de Byron se apoyan y ayudan unos a otros.  Colaborando desinteresadamente en el proyecto, como es el caso de Tommy Franklin. Al fin y al cabo, son un grupo de jóvenes con una misma pasión, el skate.

Alucinar con el último video de presentación de una de las nuevas tablas de Early. Como protagonista, Kate. Como colaborador, el super dancing man Tommy.

No os lo perdáis!!

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s