What’s on en Byron Bay!

Es sorprendente la variedad de oferta de ocio que podemos encontrar en Byron Bay. Todo ello, hace de  este pueblo hippie una parada obligatoria en la agenda de cualquier viajero aventurero.

Esta época es especialmente única para avistar las ballenas jorobadas (humpback whale). Desde una embarcación de no más 12 personas, puedes ver las ballenas desde cerquísima y tomar fotos increíbles. Echar un ojo a la web: Byron Bay Whale Watching. También tienes la opción de ir a ver a los delfines, en barco o en kayak. De todas formas nunca recomendamos pagar para ver delfines. Cada día, puedes verlos e incluso bañarte con ellos (si te atreves) con una simple tabla de surf.

Eres un apasionado de la playa? El distrito posee un total de 37 kilómetros de fabulosas playas, para todas las edades y todos los gustos.

–          Belongil, la más tranquilita.

–          Wategos, la más bonita.

–          Main Beach, la mas famosa

–          Broken Head, impresionante, surfera con amaneceres increíbles.

–          The Pass, ideal para iniciarse en el surf

–          Tallow, surf surf surf! (no apta para principiantes)

Una gran idea, para no perderse un rincón de Byron sin descubrir, es el tour en globo aerostático. Para los que prefieren algo mas movido, pueden elegir el tour en helicóptero (menos económico) o con ultraligero.

Para aquellos que prefieren algo más emocionante y les guste sentir la adrenalina, sin duda alguna, lo vuestro es el skydive o paracaidismo. Ofrecen la posibilidad de grabar el vuelo. Hemos visto algunos videos y la verdad es que no tienen desperdicio (no apto para los padres de los protagonistas).

Volviendo a tierra firme, que tal una ruta a caballo por las increíbles playas de arena blanca?

Si prefieres perderte por senderos, subir y bajar colinas, lo tuyo es el mountain bike tour o la caminata hasta el Faro que se encuentra situado en Cape Byron.

No es un faro excesivamente alto, tan sólo 22 metros, pero por su situación, en lo alto de un precipicio se alza a 113 metros sobre el nivel del mar.
Hoy en día también es posible alojarse en lo que era la antigua residencia de los fareros.

Todos los amantes del scuba diving (buceo) están de suerte. Las diferentes escuelas de buceo ofrecen la posibilidad de obtener los diversos certificados de submarinismo. Byron Bay se encuentra rodeada de parques naturales y zonas protegidas para preservar la biodiversidad marina. Debido a ello, existen numerosos  lugares donde practicar este deporte.

Por ejemplo, las famosas Julian Rocks, justo en frente de Main Beach, nos permiten disfrutar de una maravillosa experiencia del mundo submarino.  Tortugas, rayas, delfines e inofensivos tiburones  en  aguas cristalinas serán algunos de los infinitos animales marinos con los que podréis bucear.

Muy recomendable es también el snorkel (gafas y tubo de toda la vida). Recomendamos  llegar hasta el barco Tassie II, hundido a unos pocos metros de la costa en Main Beach.

Byron Bay es símbolo en Australia de vida sana. Otro de sus atractivos es el Yoga. Es una práctica muy extendida entre la gente local, tanto es así, que llega a ser un estilo de vida. Existen numerosos centros donde practicarlo y toda una variedad de estilos.

En el blog de hoy hemos intentado ofrecer una visión de lo que creemos más interesante, obviamente, Byron Bay ofrece mucho mas…

Buenas noches o buenos dias, dependiendo de donde te encuentres 🙂

Juanito y Martita

 

  

\

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a What’s on en Byron Bay!

  1. Pingback: De que hablamos hoy en Blog? | EnByron :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s