Fin de semana con “Los de León”

Este finde han llegado Carlos y Miguel, de León. Como buenos anfitriones les hemos recibido con las puertas abiertas.

Como cada viernes, nos reunimos en el “The Rails” para hacer unas cervecitas.. Fue el momento perfecto para introducir a los recién llegados en el ambiente Byroniano nocturno. Terminamos la noche muy temprano con el fin de reservar fuerzas para el día siguiente.

El sábado a las 6:15 los de León ya esperaban listos para su primera clase de surf. El problema es que a nadie se le ocurrió que las tiendas no estarían abiertas tan temprano y que, sin tablas, no hay lesson.

Hasta las 9am es imposible alquilar nada así que decidimos hacer un tour turístico  por las diferentes playas de Byron Bay y, de paso, chequear las olas. Caminando hacia el primer spot y atravesando un campo nos encontramos con un grupito de wallabies (kangaroos) (Miguel!!!!! por Dios, sube el video). Mas monos,…

Tras pasar por Belongil, Main Beach, Wategos y The Pass, al parar en Talow y, mirando hacia el horizonte, avistamos ballenas. La verdad es que, los de Leon, tuvieron mucha suerte, no es muy común vivir todas estas experiencias en tan solo un par de horas.

A las nueve en punto ya estábamos en la tienda dando golpecitos a la puerta. Llovía bastante. Miguel no lo veía muy claro. Iba preguntando a su primo; “Estas seguro de esto, primo, mira que yo…” Al final no hubo tiempo para dudas. Cogimos el coche y nos dirigimos hacia The Pass antes de que Miguel se echase del todo para atrás.

Las lecciones de Marta no duraron más de 5 minutos, había muchas ganas de empezar.

La mañana resulto de lo más divertida. Como pudieron comprobar, el surf no es cuestión de dos días. No podíamos parar de reírnos. Equilibrio cero, remar nulo y tragar agua a montones… juas juas!!

Una horita de surf y nuestros compis se arrastraban.

Lo mejor de todo era vernos caminando por la playa. Miguel helado, neopreno puesto, arrastrando tablas, lluvia a cantaros, mochilas a los hombros, ropa, toallas y las chanclas puestas… (guiris total). Tranquilos chicos, todos hemos pasado por ello.

Tras la eterna mañana, Carlos y Miguel tuvieron el detallazo de invitarnos a comer. Pasamos una velada de lo más entretenida, especialmente debido a la incorporación de nuestro ya conocido catalan-cachondo, Uri.

Os contaríamos algo de la noche del sábado pero, por desgracia, Juanito y Martita no tenían ganas de juerga así que Carlos, Miguel Uri y Boris (el Suizo) se fueron al archi conocido Cheekey Monkeys, el peor local nocturno de Byron Bay donde en lugar de personas hay animales. Vamos que, en lugar de salir de copas, conocieron a la fauna nocturna de Byron Bay. Creo que aun no dan crédito a lo vivido. hahahah!! Enhorabuena chicos, la clavasteis!

Miguelito, te vamos a echar de menos!!!. Ha sido breve pero muy intenso.

Carlos vuelve ya!

Gracias a los Españoles por este gran fin de semana.

PD: Pondríamos fotos pero todas están en el Iphone de Miguel.

Un abrazo,

Juanito y Martita

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fin de semana con “Los de León”

  1. Miguel dijo:

    Q tal chicos!!!!bueno por fin hemos encontrado una wifi abierta y no es n mc donalds. La verdad esq no habeis podido ser mejor anfitriones ya q nos habeis abierto vuestra casa como amigos de toda la vida y eso a miles de km de casa y con nuestro ingles de burgos pues es de agradecer!!por mi parte solo deciros q me lo he pasado genial con vosotros,Martita eres una gran teacher, juanito tio q te recuperes pronto de la costilla, joder q no se diga, los españoles nos ponemos una tirita, un ibuprobeno y listo!!! Jajaja y el uri si anda por ahí decirle q I came to speak of my book!!!! Un abrazo os echaré de menos y cuidarme al primo!!!! Besos!!!!!!!! Ah cuando tenga un pc delante os subire las fotillas q con esto no puedo

    • Miguel!! Que bien que ya esteis en Sydney! Nosotros aqui currando de lo lindo. Esta manyana como siempre mucho surf. Que lastima que os hayais marchado. Ha hecho un dia de primavera increible aunque tampoco te creas que lo hemos disfrutado al 100%. Los lunes siempre son durillos de curro! Ha sido un placer tenerte por aqui. Juan te envia un abrazo enorme y Uri…. bueno…. liandola como siempre! haha! Disfrutad Sydney 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s