El visado de Turista

Si tienes pasta puedes estar en Australia como turista durante un añito entero.

Como todos sabéis, cuando te compras un billete tienes que aplicar para una visa de turista. El visado,  llamado Evisitor, es valido para tres meses. Si compras el billete por agencia, ellos mismos pueden tramitártelo  directamente por internet (Atención…que no os cobren, es gratuito).

Cuando vas al consulado te dicen que cada tres meses, para renovar el visado de turista, necesitas salir del país. Eso no es cierto! El visado de turista se puede renovar por internet en Australia desde tu casa, desde la granja donde estés trabajando o desde el Backpacker.

Se trata de solicitar una nueva visa demostrando que simplemente quieres quedarte más tiempo en el país como turista y no para trabajar. ¿Cómo se demuestra eso? Pues con dinero… Uno de los requisitos es adjuntar a la petición del visado un extracto de tu cuenta. Tienes que tener más de 3000 dólares para que te renueven tres meses más (debes tener 1000$ por mes). Si quieres renovar por 6 meses, deberás tener en tu cuenta un mínimo de $6000.

En menos de 15 días te envían un email diciendo: Visa Granted.

Es muy sencillo….

Hemos conocido a muchos españoles en estos dos últimos años que han solicitado visados de turista por Internet, incluida yo.

En todo caso, si os decidís a venir, os podríamos mostrar como hacerlo. No worries!!

Esta es la primera lección de visados. La próxima, el visado de estudiante!

Si queréis que hablemos de algún tema especifico, let us know!!

Un abrazo,

Martita y Juanito

Anuncios

Acerca de Españoles en Byron Bay

Hemos iniciado este grupo de apoyo con el fin de dar soporte a todas aquellas personas que quieran viajar o estudiar en Australia. Uno de nuestros objetivos es daros a conocer el maravilloso lugar donde vivimos; Byron Bay. Sus playas, su estilo de vida, el surf, la música, deportes de aventura y sobretodo, proporcionar información sobre vuelos, visados, escuelas, alojamiento y trabajo. Colaboramos como AGENTES con varias escuelas y universidades alrededor de Australia y les ayudamos a expandirse y promocionarse en territorio Español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El visado de Turista

  1. Helena dijo:

    Buenoooo!! que buena pinta tiene el blog y que buena pinta tiene Bayron Bay!! Me gusta y lo mejor de todo es que solo de leer dos entradas ya se contagia el buen rollo del lugar. Será cuestión de hacer publi del blog!

    Besoos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s